Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

IU Sistema no responde

(Tema creado el: 10-03-2022 04:40 PM)
4895 Visitas
JordanPR
Voyager
Opciones
Muy buenas compañeros.

Llevo tres semanas con el S22 Ultra de 256 GB y las sensaciones están siendo malas...

No solamente estoy perdiendo la paciencia con el tema de la promoción de los buds...

Cuando voy a utilizar el teléfono muchas veces se me queda congelado y se me bloquea unos 30 segundos, con el mensaje "IU Sistema no responde" alguna vez incluso se me ha apagado la pantalla y se ha reiniciado. 

El móvil está actualizado a la última versión...

Me parece vergonzoso y no estoy pudiendo disfrutar de un terminal de 1.500 euros, espero pronto solucion para todo.

No se si a alguien más le ocurre...

Me podéis ayudar?

Dejo captura.

Gracias!
image

54 Respuestas
2pacdios
Apprentice
Opciones
Desde la actualizacion el s22 ultra se peta mucho, de repente pone cierre de samsung ONE UI y la bateria me esta decepcionando un poco, me esperaba mejor rendimiento, con lo de que la pantalla consume menos energía pero no lo noto
0 likes
rm07
Apprentice
Opciones
Lo mismo me sucede. La batería total decepción.
0 likes
Hyoga1979
Journeyman
Opciones
Pues a mi los primeros días también decepción pero ahora se está estabilizando bastante
0 likes
JavierCcc
Explorer
Opciones

Hola.

A los samsung hay que dejarles días que cojan los patrones de uso y carga y se estabilicen.

De todas formas yo que cambio a temporadas de móvil y SO me llama enormemente la atención lo rápido que baja del 100 al 50 la batería de los samsung en general compara por ejemplo con los iphone, pero en el fondo luego consiguen autonomías muy similares. Hablo de comparativas de terminales similares como s22 ultra y 13 PM.

Por ejemplo. El de la manzana sale de casa con la batería al 100% y llega al trabajo con la batería al 100% o a veces si me demoro más por tráfico o me llama alguien un 97% y sin embargo el s22 ultra, el fold 3 o cualquier samsung en general con mismo uso, mismas apps, etc no consigo que llegue nunca muy por encima del 90%...luego sin embargo es como que del 90% al 50% alarga mucho para al final del día llegar en mismas condiciones,

Me ha llamado siempre mucho la atención.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @2pacdios :

Lo mejor, en este caso, es que hagas copia de seguridad y restablezcas los valores de fábrica para que termine de estabilizarse el sistema. 

Lo de la batería ocurre porque la IA está aprendiendo los patrones de uso y necesitas unos días, después de eso el consumo se estabiliza. 

Saludos,

Samsung
0 likes
owencin
Helping Hand
Opciones
No te puedo ayudar en eso , pero me e quedado sorprendido de que pones 1500 euros...donde te a costado eso? El mio es el mismo y no llega a 1300..
0 likes
andrea_medrano
Student
Opciones
Me pasa lo mismo con el S21 plus, esta actualizado a mi se me congela la imagen y se apaga se reinicia y todo esto tarda más de dos minutos
0 likes
JordanPR
Voyager
Opciones
1400 compañero, redondeando... casi 1500
0 likes
JordanPR
Voyager
Opciones
Pues a ver si alguien nos puede ayudar.....