Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IU Sistema no responde

(Tema creado el: 13-03-2022 12:04 AM)
9762 Visitas
JordanPR
Voyager
Opciones
Muy buenas compañeros.

Llevo tres semanas con el S22 Ultra de 256 GB y las sensaciones están siendo malas...

No solamente estoy perdiendo la paciencia con el tema de la promoción de los buds...

Cuando voy a utilizar el teléfono muchas veces se me queda congelado y se me bloquea unos 30 segundos, con el mensaje "IU Sistema no responde" alguna vez incluso se me ha apagado la pantalla y se ha reiniciado. 

El móvil está actualizado a la última versión...

Me parece vergonzoso y no estoy pudiendo disfrutar de un terminal de 1.500 euros, espero pronto solucion para todo.

No se si a alguien más le ocurre...

Me podéis ayudar?

Dejo captura.

Gracias!
image

Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JordanPR :

Entra en Modo seguro siguiendo estos pasos y realiza lo que te comento:

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Entra en Ajusets / Aplicaciones / Toca sobre las tres rayas con la flecha hacia abajo y busca IU sistema / Almacenamiento / Borrar datos.

5. Entra en Ajustes / Administración general  /Restablecer / Restablecer ajustes.

6. Sal del Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Prueba y nos dices. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Ydnar
First Poster
Opciones
He comprado el s22 ultea hace menos de un mes y a hay momentos a la hora de desbloquear el movil la pantalla de desbloqueo se queda congelada y tiene que pasar tiempo para que desbloquee y sale un mensaje diciendo "IU Sistema no responde"
La verdad es que me parece lamenrable que esto sucede despues de gastarme mas de 1000 ejros que cuest este movil.
0 likes
DE_AC
Pioneer
Opciones
Si, a mi también me pasa, se había corregido con la actualización, pero con la nueva de corrección de errores me ha vuelto a pasar
0 likes
JordanPR
Voyager
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ydnar @JordanPR @DE_AC ,hola,probad lo siguiente.Poner el telefono en Modo seguro por un tiempo suficiente para averiguar si el problema indicado persiste.Si en Modo seguro el fallo no esta presente -deberia de ser suficiente con Restablecer todos los ajustes ,Restablecer ajustes de red y Restablecer ajustes de accesibilidad,aplicandolos alavez y reiniciando el dispositivo.En caso contrario-Restablecer a valores de fabrica ,soluciona la mayoria de los problemas con actualizaciones mal instaladas.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Un paso preventivo ha funcionado en algunos casos, podéis probarlo:Acceder en Ajustes /Aplicaciones y picar en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activar Mostrar aplicaciones de sistema y aceptar. Buscamos la spp Iu Sistema y en Almacenamiento borramos caché. Reiniciamos y compronamos. Saludo
Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

0 likes
Erickjcz
Student
Opciones
Hola Samsung members, 

Tengo el S22 ultra desde hace un par de semanas. Me gustaría saber si a alguno más tiene un problema de que en algunas ocasiones el teléfono se os queda pegado la pantalla? En mi caso, lo que he hecho es reinciar el móvil y se arregla o en algunas ocasiones se le pasa rápido y dice que el sistema IU a dejado de responder. Alguien más le pasa? Tienen más información?

Gracias, feliz día. 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Erickjcz ,procura tener todos los parches de seguridad  de sistema y estabilidad instalados. Mantén actualizadas todas la apps.Un saludo.

Erickjcz
Student
Opciones
Lo tengo todo actualizado pero aun así sigue dando el fallo. Gracias por tus consejos de igual manera 😁
Jorge2A
Explorer
Opciones
Me ah pasado almenos una ves al día que estando bloqueado se cuelgan móvil y luego sale el mensaje de que ui no responde. Con todo lo que cuesta este móvil no me parece bien que se cuelgue a diario.