Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Intensidad insuficiente de la función protector de la vista

(Tema creado el: 06-05-2022 12:21 AM)
257 Visitas
Raikkon35
First Poster
Opciones
Hola, La función de pantalla "protector de la vista" no produce la suficiente intensidad de calidez de la pantalla, incluso estando configurada la barra de temperatura de color al 100%. Sólo le da un toque sepia a la pantalla, y eso hace que por la noche con las demás luces apagadas, sea incómodo para la vista leer en el móvil. Yo recuerdo que en móviles antiguos esta función (creo que "protector de la vista" sustituye a "filtro de luz azul" o un nombre similar) tenía mucha más intensidad. Quisiera solicitar que esta función o filtro de color se pueda ajustar su intensidad de forma que se pueda configurar la pantalla para que se vea roja completamente. Muchas gracias y un saludo.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Raikkon35 

De manera oficial creo que no se puede ajustar la "temperatura" de la luz hasta que se vea roja como comentas, creo que llegaban hasta los 2500K.

Pero si, estaría interesante que dejaran al usuario elegir hasta que punto tener el protector de la visa, aunque no estoy seguro de las implicaciones con respecto a la durabilidad del panel OLED o de su funcionamiento al largo plazo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Raikkon35 

De manera oficial creo que no se puede ajustar la "temperatura" de la luz hasta que se vea roja como comentas, creo que llegaban hasta los 2500K.

Pero si, estaría interesante que dejaran al usuario elegir hasta que punto tener el protector de la visa, aunque no estoy seguro de las implicaciones con respecto a la durabilidad del panel OLED o de su funcionamiento al largo plazo.

Un saludo!

0 likes