Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Iconos - poner los que tenía de fábrica

(Tema creado el: 01-02-2023 11:36 PM)
1414 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

granon83
Student
Opciones

Recientemente compré el Samsung Galaxy S22 versión normal (One IU 5, android 13). He probado unos iconos de la tienda de Samsung pero me gustaría poder volver a poner los que traía de fábrica . ¿Cómo lo puedo hacer?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
Buenas noches @granon83

Te dejo escrito los pasos que yo he seguido para solucionar esto que comentas:

Ve a ajustes => selecciona la lupa, escribe "temas" y le pulsas => abajo del todo a la derecha pulsa en "menú" => arriba del todo a la izquierda pulsa en "mis cosas" => finalmente selecciona "iconos" y señala "básico"

Espero haberte ayudado, un 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
Buenas noches @granon83

Te dejo escrito los pasos que yo he seguido para solucionar esto que comentas:

Ve a ajustes => selecciona la lupa, escribe "temas" y le pulsas => abajo del todo a la derecha pulsa en "menú" => arriba del todo a la izquierda pulsa en "mis cosas" => finalmente selecciona "iconos" y señala "básico"

Espero haberte ayudado, un 👋
granon83
Student
Opciones
Muchas gracias. Lo he solucionado, estuve mirando pero no lo debí buscar bien 👍
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
Me alegra que te haya servido 😄
luzdana
First Poster
Opciones
Que significa el telfonillo situado al lado de la señal wifi en los iconos de arriba a la derecha.gracias
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Llamadas wifi, que tu operador las soporta, usa una wifi como repetidor en caso de no tener cobertura con tu compañía, las llamadas son igual que siempre, no son llamadas como las de WhatsApp
0 likes
luzdana
First Poster
Opciones
Gracias
0 likes
frank213
Pathfinder
Opciones
Osea que usa la señal wifi para hacer llamadas normales sin tener cobertura móvil no??
Maizo
Voyager
Opciones
Exacto, en un sitio con cobertura cero se puede llamar sin problemas estando conectado a una wifi. Pero son llamadas normales, si tienes minutos contratados se seguirán descontando, sin son ilimitados pues nada. Es que la gente lo confunde con las llamadas por WhatsApp. La cosa es que la wifi hace de cobertura. Vodafone lo puso hace poco y Orange y Movistar lo tenían ya hace tiempo
0 likes