Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S22 ultra se reinicia solo

(Tema creado el: 20-02-2023 01:46 PM)
436 Visitas
Livi36
Apprentice
Opciones
Hola. Acabo de comprar el S22 ultra y no sé que le pasa, el teléfono se reinicia solo,  trava muchísimo, por el precio que tiene, me esperaba un sistema operacional con menos fallos, una verdadera decepción... 

258 Respuestas
Members_fRpvcO9
First Poster
Opciones

Buenos días, yo tengo el mismo problema desde que instalé la últma actualización de UI en mi S22... reinicio continuo desde que activo una red wifi y sobrecalentamiento infernal del dispositivo.. ya está restablecido de fábrica, restablecidos ajustes de red y no se soluciona..

0 likes
Bastian7
First Poster
Opciones
A MI TAMBIEN SE ME REINICIA SOLO CONTINUAMENTE. Yo llevo 4 meses y medio, 6 supuestas reparaciones, cambi de placa base y batería....para nada. El móvil tope de gama o tiene un defecto de diseño o de fabricación. Solicitado cambio de terminal a ORANGE... y se hacen el loco. Espero SAMSUNG al menos me cambie el terminal o bien por otro modelo, aunque mi ya antigua confianza en la marca se ha diluido enormemente.
0 likes
Members_Y9XDzOF
Apprentice
Opciones

Yo estoy en la misma situación. Desde noviembre y tras 9 meses usando el teléfono con solo dos reinicios en ese tiempo, se me empezó a reiniciar esporádica mente y con bucles.

Llevé el teléfono a una tienda de reparación oficial, supuestamente le cambiaron la placa base en enero de 2023 y nada más encender el teléfono me dio el fallo. Llevo dos meses con reinicios en bucle a diario y reinicios espontáneos.

Samsung no te da un teléfono nuevo y las reparaciones no funcionan. No se si es un problema de software, de hardware o de que. 

Mi mujer tiene el mismo teléfono y no le ha fallado hasta que el otro día le metí mi cuenta de correo y empezó a fallar, luego se la quité y solo se ha reiniciado una vez. 

No tienen sentidos los reinicios ni el por qué suceden, es una desesperación. La conclusión y solución es no volver a Samsung nunca.

Por cierto, el servicio técnico es de pena, llamas y te dicen que van a mandarte un correo con el proceso de recogida del teléfono y es mentira, no te mandan nada en dos llamadas que he hecho. 

0 likes
Members_Y9XDzOF
Apprentice
Opciones

Hola buenas, yo tenía este problema desde hace meses, incluso después de que me cambiasen la placa base. El otro día leí en un foro que un usuario solucionaba estos problemas entrando en el modo recovery, realizando un "wipe memory cache" y después un "repair app". Lo he probado y llevo un día en el que solo se me ha reiniciado una vez, cuando antes eran bucles de 10-15 reinicios dos veces al día más algunos reinicios espontáneos. Espero que lo pruebes, se te solucione y te ayude. 

0 likes
ldlfc
Explorer
Opciones
Este teléfono es un timo, llevo un año con el y no para de dar fallos, no para de apagarse solo por ejemplo 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que este actualizado.
Inicia el dispositivo en modo seguro para ver si se reproduce el problema.
0 likes
ldlfc
Explorer
Opciones
Buenos días, todo comprobado y sigue igual, con pocos meses comprado lo envíe al servicio técnico por lo mismo y nada
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Hola. Si has comprobado todo, mi consejo es que lo vuelvas a enviar al servicio técnico y adjuntes un parte escrito con lo ocurrido. Normalmente así deberían de solucionarlo.
Ya nos cuentas.
0 likes
ldlfc
Explorer
Opciones
Gracias
0 likes