Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Señal y cobertura baja

(Tema creado el: 05-10-2022 09:59 PM)
27994 Visitas
Nai_sanchez
Apprentice
Opciones

Holaa, no se si solo me esta pasando ami, pero llevo dos días que no me va nada la cobertura del móvil este donde este solo me va con WiFi y mi línea va correctamente. No me llegan ni las llamadas ni nada y esta todo correctamente sale directamente apagado cuando tengo señal pero es como si estuviera apagado todo 

Saltar a solución
80 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josefer :

¿Desde qué región nos escribes y qué compañía tienes?

Gracias,

Samsung
0 likes
AlexSupertenereTomá
First Poster
Opciones
Llevo toda la vida con iPhone, me encantan los Note, he tenido varios y ahora tengo el S22 Ultra. Cada vez que cambio a Samsung, problemas de cobertura total, calidad en llamadas malísima, micrófono con una ganancia y calidad lamentable, en mis llamadas se quejan de que no me oyen bien, y con el manos libres peor. Donde con el iPhone en casa tenía wifi sin problemas con este no abro una página web. Tenía el iPhone 11 Pro Max con 3 años y maldita la hora que cambié. He tropezado 4 veces en la misma piedra. Espero que sea la penúltima.
0 likes
AlexSupertenereTomá
First Poster
Opciones
La cobertura del S22 Ultra es una mierd. Lo pinteis como lo pinteis. Es un problema que arrastra Samsung de hace muchos años. Sólo tienes que coger un iPhone o un Huawei por ejemplo y donde con el Samsung no puedes hablar o coger wifi, con los otros si puedes. Y soy propietario de un S22 ultra, y aburrido me tiene.
0 likes
neptuno
Apprentice
Opciones
Uno más que se suma a la larga lista de teléfonos con poca cobertura... vengo de un Huawei P30 Pro y superaba a este teléfono en todo. Primer y último Samsung que pasará por mis manos
carlitos2000
Student
Opciones
Tengo un samsung s22 ultra solo me sale un punto de senal y eso no es normal por momentos sube a dos pero 🤷 no voy a pagar 1300€ para tener una mal senal espero me ayuden no se me a caído no mojado esta total mente nuevo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @carlitos2000 

Lo que comentas puede también deberse a la cobertura de tu operador en la zona. 

Entra en Ajustes / Conexiones / y desactiva las llamadas wifi y el VoLTE. Además, cambia la red de 5G a 4G, ya que puede ser que en la zona no sea buena.

Gracias,

Samsung
0 likes
Sixtov35
Journeyman
Opciones

Es un magnifico telefono si no tuviera que reiniciarlo cada 2 o 3 horas para que se resrablesca la conexión a la red (aun con 5 barritas de señal y conectado a la red 5G)el internet va demaciado lento en especial cuando estoy jugando videojuegos desde el teléfono 

Ago la misma prueva con otro telefono mas viejito(samsung note 10+) y no tengo este problema

que fastidio SAMSUNG ARREGLEN ESTE PROBLEMA!!

0 likes
Sixtov35
Journeyman
Opciones

No funciona en mi caso asta la targeta SIM he cambiado  y nada 

0 likes
Sixtov35
Journeyman
Opciones

STREAM SAVER: desactivado

LIMITE DE DATOS: desactivado 

AHORRO DE BATERÍA LIMITAR RENDIMIENTO: desactivado 

Y aun asi no se soluciona toca reiniciar cada 2 o 3 horas jugando videojugos cuando se calienta el problema de conectividad a red es peor 

0 likes
Sixtov35
Journeyman
Opciones

ME PASA LO MISMO SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA 256 Y 12 DE RAM 

He cambiado el telefono por garantia 2 beses desde mi telefonia ya que los de soporte tecnico detectan un PROBLEMA DE CONEXION  ENTRE LAS ANTENAS Y EL TELEFONO toca restablecer configuraciones de red,reiniciar el teléfono o apagarlo por un momento"funciona un poco mejor" pero solo por unas horas y despues se pierde o se limita la conexion a la red toca reiniciar el teléfono he restablecido el teléfono a configuración de fabrica y sigue igual SOPORTE TECNICO DE MI COMPAÑIA CELULAR  ME RECOMENDO CAMBIAR TARGETA SIM POR UNA NUEVA Y SEGUIA EL PROBLEMA DE CONEXION LENTA E INESTABLE EN ESPECIAL EN JUEGOS soporte tecnico recomendo cambiar la targeta sim con mi numero a otro telefono Y la CONEXION VA SUPER BIEN  (NO PERFECTA PERO ALMENOS UN 70%MEJOR)  250M DE BAJADA Y 50M DE SUBIDA LATENCIA DE 18 A 28MS (MUY ESTABLE SIN VARIACIONES)desde un telefono mas viejito con el mismo tipo de conexion a 5g

EN EL S22 ULTRA TENGO 5 BARRITAS DE SEÑAL 5G PERO EL INTERNET VA LENTO 30 A 50 M DE BAJADA Y 5 A 10 DE SUBIDA CON LATENCIA DE 50 A 600MS (INESTABLE)

0 likes