Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Problema zoom

(Tema creado el: 12-10-2023 10:24 AM)
3084 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas días, desde las últimas actualizaciones de software mi Samsung S 22 ultra experimenta un error en el Zoom de la cámara, el problema se presenta entre el 2X al 2,9x en el modo foto en los formatos (3:9)(9:16)(1:1)(full) al usar cualquier desos modos en condiciones de buena luz el zoom se pierde a la hora de hacer la captura, la foto se vea mucho más lejo que la opción que elegimos previamente de zoom a la hora de hacer la captura, también se pudo ver que el error no se presenta si se tiene la opción flash siempre activo, en condiciones de baja luz en el modo 108mx, o en modo PRO, el error solo se puede ver en condiciones de luz en modo foto con zoom de 2X a 2,9X, adjunto foto tomadas a 2.8x como se muestran en pantalla y como realmente salen a la hora de hacer la captura, también informo que el terminal fue restablecido a valores de fabrica y permanece el error además este error fue comunicado a Samsung y supustamente se solvento con el parche de Octubre pero sigue el error, a alguien mas le pasa? Gracias

Saltar a solución
17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Después de otro informe de error está es la respuesta de parte de Samsung, esta claro que algún problema ven pero parece que no les corre prisa por arreglarlo ya que en otras ocasiones me mandan enviarlo a un técnico y aqui reconocen que es problema de software vamos ver si desta lo arreglan 😡

Buenos días:

En primer lugar, pedirte disculpas por tardar en responder.

Te informamos de que con la nueva actualización la incidencia se solucionará. Por lo que, te aconsejamos comprobar si hay una actualización pendiente. Puedes hacer esto de dos maneras:

-Directamente desde tu dispositivo, vía FOTA, realizando los siguientes pasos: Menú / Ajustes/ Acerca del dispositivo / Actualización de Software.

- Mediante el programa Smart Switch. Se trata de un gestor de datos gratuito provisto por Samsung para PC. A través del siguiente enlace podrás descargar la versión más reciente en tu PC:

http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/">Smart Switch

El propio programa Smart Switch te mostrará si hay disponible una nueva actualización para tu terminal.

Te facilitamos, además, un enlace del simulador de Smart Switch que te ayudará a comprobar si existe una actualización para tu terminal:

Simulador Actualizar Smart Switch

En el caso de que no haya ninguna actualización disponible, te recomendamos esperar.

Esperamos haber resuelto tu consulta.

Muchas gracias por contactar con nosotros, que tengas un buen día.

El equipo de Samsung Members.
0 likes
Faji
Student
Opciones
A mi también me está pasando desde la última actualización. Y no dicen nada al respecto.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Envía un informe de error también, aver si nos hacen caso y lo solucionan
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes, con la actualización ONE UI 6 el problema del zoom se ha soluciona, aparentemente todo funciona de forma correcta, saludos
NoSoyTuPadre
Pathfinder
Opciones
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si yo se lo que dices, mi problema era que con ONE UI 5.1 el zoom d x 2 a 2,9x no funcionaba, con ONE UI 6 funciona bien, lo otro es un problema general que las fotos salen con menos enfoque más acuarela etc.. Son problemas diferentes,
espero que Samsung los solucione también.
0 likes
Yulieth12
First Poster
Opciones

Hola a mi me sucede que (1.0) (2.9) no enfoca bien intenta enfocar pero no enfoca pero cuando llega (3.0) funciona bien pero nonse que hacer porque normalmente uno toma las.fotos en 1.0  qué es lo más normal y salen muy borrosas he reiniciado el cel los ajustes de fabrica, la sensibilidad todo y nada me funciona alguien me podría ayudar solo tiene 15 días de comprado 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo tienes actualizado a la última versión One Ui 6.1? Escribes desde España?
0 likes