Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S22 Ultra no hará falta que lo cuides demasiado: es duro como un tanque

(Tema creado el: 17-02-2022 04:56 PM)
3390 Visitas
Robermg
Hotshot
Opciones

Ya tenemos pruebas realizadas por los usuarios del dispositivo y muestran la alta calidad de los componentes del S22 Ultra, tanto que si le pasa un coche por encima ni se entera.

Os mando el video y en el minuto 4.55 le pasa un coche por encima y gracias al Armor Aluminium y el Gorilla Glass Victus+ el teléfono está igual que antes de que le pase el coche por encima.

¿Qué os parece esta calidad de materiales parece ciencia ficción?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SergioGB77 :

No trae el protector fino que traía el S21, pero no le hace falta. Ten en cuenta que la pantalla tra e cristal gorilla glass victus+ , por lo que ya cuenta con la mayor protección del mercado.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Esas pruebas las veo todos los años y luego se te cae de la mesita y se te ***** o se raya la pantalla simplemete por las fundas o llevarlo en el bolsillo como todos los móviles de cualquier marca .
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Coincido con Albello, hasta los iPhone 4 que tenían fama de romperse con solo mirarlos pasaban este tipo de pruebas.

Las de fuego son dárselas a un niño pequeño o arrojarlos a una distancia de 50 centímetros del sueño y que dé en el canto 🤣

0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañer@s, ha esa persona le sobra el dinero, porque a mí , no se me ocurre comprar un móvil para después hacer ése video, la parte de sumergirlo lo hace en un bol de cristal con apenas unos centímetros de profundidad y no se sabe si es agua de grifo que puede tener cloro o por el contrario agua destilada que no tiene ningún componente de cloro ni químicos, lo suyo sería tirarlo en una piscina de 2 metros de profundidad y dejarlo un par de horas haber que pasa, lo del coche lo hace en superficie plana, no en asfalto que su superficie sería más irregular, por último destacar que es un buen terminal no me cabe la menor duda, siempre he sido de la gama note y este dispositivo supera con creces los note, me encanta éste modelo, saludos para tod@s y cuídense mucho
Elimese
Helping Hand
Opciones
Mejor no arriesgar😅, con fundita y protector y aún así hay sustos
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo la duda que tengo con es con lo duro del terminal, me parece más importante el cristal de la pantalla, ya que este año no incluir un protector de pantalla me parece un feo gesto que de nuevo recorta sin hacernos beneficiarnos en algo...
Yo intenté conservar la lámina de protección que trae hasta mañana, que lo llevo al ECI ponerle 1, pero me ha aguantado 2 metidas en el bolsillo... si supiera que no se araña la pantalla me encantaría llevarlo así, es un lujo, pero x el pasado, se que al final se araña con cualquier cosa.
Saludos
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SergioGB77 :

No trae el protector fino que traía el S21, pero no le hace falta. Ten en cuenta que la pantalla tra e cristal gorilla glass victus+ , por lo que ya cuenta con la mayor protección del mercado.

Saludos,

Samsung
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Si hay algo que caracteriza a los terminales top de Samsung todos los años, es que cada vez que se lanzan, vienen con la pantalla de mejor calidad y "más protegida"... creo que desde el S6, habré arañado 3 modelos, el S7edge, el S8+ y el S10+... 2 de ellos por una funda oficial (para más inri)... estoy convencido que sin hacerle nada grabe, el cristal se arañará si no le pongo protector.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Qva
Explorer
Opciones
A mi se me cayó del bolsillo de la chaqueta con una funda y abolió la esquina
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Gorila glass victus es el más resisetente a golpes y de lo mejor que hay ahora en el mercado si, pero a arañazos no es tan bueno está mas que demostrado . Por eso siempre es aconsejable meterle un protector de pantalla además que son muy económicos ,lo de no traer el plástico es para abaratar costes igual que lo del cargador ,los auriculares, el adaptador etc etc , así no se ven forzados a subir los precios y tienen mas ganancias, piensa que e l plastiquito ese aunque no les cueste ni 10ctms ,si le sumas millones de unidades vendidas es un importe muy alto.
0 likes