Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comparación de Baterías - S22 Ultra contra lo mejor del mercado

(Tema creado el: 17-02-2022 07:18 PM)
1332 Visitas

Yo también tengo este problema.

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¡Hola a todxs!

Desde hace tiempo, un tech-youtuber muy aclamado como es Mrwhosetheboss cada vez que se anuncia un flagship lo compara con los demás en un test muy exhaustivo de batería, comparándolos para averiguar cual es el teléfono con mayor duración de batería del mercado.

En este asalto tenemos al Galaxy S22 Ultra contra... S21 Ultra,  iPhone 13 Pro Max, Pixel 6 Pro, y el Xiaomi 12 Pro, duros rivales.

¿Qué se mide?

Para tener un poco de contexto, en estas pruebas se mide el SoT o Tiempo de Pantalla (Screen on Time en inglés)

Que viene a ser la duración que el teléfono ha estado con la pantalla encendida, que no solo encendida, si no haciendo diversas tareas.

Como jugar, navegar por internet, ver vídeos, realizar benchmarks, grabar vídeo...

¿Cuanta SoT es buena?

• 5 Horas - No está mal
  • 6 Horas - Bien
  • 7 Horas - Genial
  • 8+ Horas - Magnífico

El Ranking:

1. iPhone 13 Pro Max - 10:27h

2. Samsung S21 Ultra- 8:15h

3. Samsung S22 Ultra - 8:08h

4. Xiaomi 12 Pro - 7:34h

5. Pixel 6 Pro - 7:06h

--------------------------------------------

Aquí tenéis el vídeo por si queréis más detalles de la comparativa:

¿Conocías estas pruebas de batería?

¿Crees que ha sido una comparativa justa?

¿Te esperabas ese ganador?

Déjame aquí abajo tu respuesta en los comentarios :winking-face:

¡Un saludo! @MordeL0L 

8 Respuestas
ivansanchez
Navigator
Opciones
En las comparaciones suele durar bastante la bateria pero a la realidad es bastante menos, tengo un s21 plus y 8 horas no me llega ni en broma
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Las 8.21 horas son en el ultra, no en el plus.
0 likes
Elimese
Helping Hand
Opciones
No conocía esta forma de evaluar la batería, se me hace extraño que el s22 ultra dure menos que el s21 ultra. Siempre se debería intentar mejorar🤷
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Bueno el Plus tiene menos batería que el Ultra, además estas pruebas son en un entorno "controlado", se acercan a la realidad pero pueden diferir.

Hay factores como la cobertura o el brillo de la pantalla que incurren en el resultado y aquí no se tienen en cuenta.

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Creo que es por el S21 Ultra seguramente haya tenido cierto uso y ya haya pasado por esas fases de calibración de la batería y aprendizaje/optimizaciones de la misma.

Con el tiempo seguro el S22 Ultra le sacaría unos cuantos buenos minutos al S21.

ivansanchez
Navigator
Opciones
Cierto vi una comparativa de un plus que no duraba lo mismo que el ultra pero si mas de las 6 horas promedio que me dan a mi..
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En el video dice que son telefonos compras nuevos para las pruebas y para que no haya desgaste o degradación de bateria en ningun caso...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañer@s, en mí humilde opinión, aunque la competencia tenga 2 horas más de duración de batería, no veo que sea algo que destaque con bastante diferencia, yo no cambiaría un S22 ultra por un iPhone 13 ni 14 ni 15 ni de broma , no cambiaría un Samsung por ninguna otra marca, es mi opinión, tengo un note y en la actualidad me hace cerca de 7 horas y media de autonomía y sin dejarlo hasta que se agote la batería por completo al 18% me da esa autonomía y lo vuelvo a cargar, un saludo para tod@s
0 likes