Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S22 Ultra libre comprado en Alemania: Samsung Pay España

(Tema creado el: 26-03-2022 10:23 PM)
1789 Visitas
kralde
Journeyman
Opciones
Hola a todos,
He cogido un s22 ultra alemán libre

Ando un poco perdido, que tendría que hacer en este caso para poder usar samsung pay?

Como digo el S22 ultra que espero es alemán libre, y quiero usar samsung pay, samsung members, etc
Que debería hacer?

Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Lamentablemente no puedes hacer nada para usar Samsung Pay en España. Al no llevar el firmware para su uso en España, no puedes usar Samsung Pay.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Lamentablemente no puedes hacer nada para usar Samsung Pay en España. Al no llevar el firmware para su uso en España, no puedes usar Samsung Pay.
Un saludo.
kralde
Journeyman
Opciones
Gracias por la respuesta. Tenía entendido que se habían unificado los firmwares con una única ROM multi CSC que dependía únicamente de donde detectaba tu SIM para actualizar el proveedor de servicios y ajustar el CSC automático.
Una lástima entonces. Gracias igualmente
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
No se mucho, pero igual con un programa del PC puedes instalar el firmware Español. Deberías investigar por Internet.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
De momento y hasta donde yo tengo conocimiento Samsung Pay no. No obstante proximamente será sustituido por Samsung Wallet y quizás ya se pueda utilizar en cualquier país independientemente del firmware.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo de unificar CSC esta en camino, pero no del todo y menos aun en todos los modelos...

Por desgracia hoy por hoy si no es de tu region el firm, imposible usar Samsung Pay

Veremos conforme pase el tiempo y llegue Wallet...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
kralde
Journeyman
Opciones
Había leído que si lo configuras solamente con la sim dentro, eventualmente te salta una actualización para el proveedor de servicios y que eso en teoría te adapta al país las cosas del firm, siempre que sea un firm unificado como es el caso de los s22
De eso sabes algo? Muchas gracias
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias poner unas capturas dentro de esta pantalla???

Vete a ajustes-acerca de- informavion de software para ver el CSC

Un saludo
kralde
Journeyman
Opciones
Buenas!
El teléfono me llega en principio mañana.
Te la envío mañana
Algún consejo? He leído que si se configura solo con tarjeta sim sin WiFi coge antes la actualización dr proveedor de servicios

Gracias!
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba de esa manera 👍
0 likes