Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Última actualización

(Tema creado el: 03-06-2023 06:58 PM)
937 Visitas
Papecar
Pathfinder
Opciones

Cada vez van a más los fallos después de la última aactualización, sobrecalentamiento, consumo exagerado de batería y ahora no pitan WhatsApp, he probado a hacer todo y falla más que escopeta de feria.

He hablado con soporte técnico, lo cuál no ha valido de nada. He dejado informes de error tampoco he obtenido respuesta. 
Alguien me puede ayudar?
Modelo S22ultra
Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Vaya, decirte que es muy raro, pero bueno esta claro que si tienes ese problema, como indicas. Se que es obvio pero en volumen (Los 3 puntos), el volumen de notificaciones está con algo de volumen, verdad?

Es para descartar, pero bueno

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo en mi caso va perfecto, ahora si quieres que esté lo más optimizado posible te recomiendo guardar los datos en un PC (Fotos, vídeos, archivos, música, etc), hacer copia de seguridad de las aplicaciones (*) De Google y Samsung y hacer copia de seguridad de agenda (Contactos, SMS) y muy importante tener acceso a tus contraseñas de aplicaciones y personales.

Una vez tengas todo bien organizado, lo mejor es restaurar a fábrica el dispositivo con el consiguiente de perder todos los datos, pero previamente los has guardado.

Una vez hecho, no restauramos ninguna copia de seguridad de versiones anteriores, ya que terminan dando muchos problemas por cambios de versión de Android o de compilación o cosas raras, si se puede restaura los contactos, agenda, SMS. Ahora no recomiendo más, las aplicaciones vamos a la Google Play y las podemos volver a descargar individuales en nuestra cuenta y obviamente actualizamos todas las aplicaciones del movil.

En su día lo he tenido que hacer y fue realmente lo que me soluciono muchos problemas.

Ahora por otro lado es S22 Ultra (Versión Europea), calienta mucho al hacer videos en alta resolución (4K-8K), si lo usas como navegador GPS ni te digo y dependerá mucho de cómo este configurado.

Yo lo tengo todo al maximo y la batería de pantalla hace una media de 5 horas, en modo ahorro alcanza las 7 horas.

Es recomendable después de actualizarlo reiniar el dispositivo, es igual que un PC, si no lo hacemos hay veces que hay aplicaciones en segundo plano que drenan la batería.

En general si no vas a restaurar el dispositivo, ve a las aplicaciones y desactiva las que veas innecesarias (Actividad en segundo plano y restringe el uso de la batería)

Papecar
Pathfinder
Opciones
Gracias, tengo mucho en segundo plano.
No puedo hacer la copia de seguridad en ordenador ya que no tengo, precisamente por eso tengo un teléfono de alta gama (en teoria) Y si hago copia de seguridad en la nube?
La verdad es que como no me asesora nadie en condiciones, estoy muy perdida, y no veo normal que este dando tanto fallo.
Tampoco comprendo que un soporte técnico no sepa dar una orientación.
Y no te den una respuesta ni parecida de un operador a otro y eso que se conectan y no ven fallos.

Si sabes como ayudarme u orientarme te lo agradecería.
Un saludo y gracias
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Lo primero, has descargado alguna copia de seguridad de otro dispositivo en el nuevo.
Copia de seguridad de Google o Samsung "Las que vienen con ajustes, temas, etc)
Papecar
Pathfinder
Opciones
No, no he descargado nada de otro dispositivo en este,este lleva conmigo 14 meses ha empezado a fallar con el último parche( el de Mayo)
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Indicar que un parche de seguridad puede arreglar cosas y otras empeorarlas, es igual que Windows con su parche 22H2.

Ahora, los más obvio, puedes mandar una captura de estado de la batería (Consumo) y a ser posible con las aplicaciones (Para ver que aplicacion drena la bateria)
Es una captura extendida
Papecar
Pathfinder
Opciones
GRACIAS!!
Es lo que he hecho en informe de error, pero no he obtenido respuesta.
Seguiré esperando.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Un abrazote 🤗
Primal76
Helping Hand
Opciones
Detalle: Desde Samsung Members tienes la opción de diagnosticar el teléfono, lo has hecho?

Se accede en Asistencia y en la parte superior está la opción de diagnosticar teléfono
Primal76
Helping Hand
Opciones
Ok
0 likes
Papecar
Pathfinder
Opciones
Si y lo han hecho desde soporte técnico y no hay fallo en el teléfono.