Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22] Se reinicia tras actualizarlo

(Tema creado el: 01-08-2024 12:02 AM)
6628 Visitas
Dulcinea69
Pioneer
Opciones

Buenas noches, actualizé mi s22 ultra con la One Ui 6 y ahora no para de reiniciar solo y calentarse. Ya actualizé todas las apps, leí todo lo que se publica por ahí y lo que más se sugiere és reponer el movil, justo lo que queria evitar, como la maioria de las personas supongo. Alguien me sabe decir como puedo desinstalar esta actualización, si és que se puede, y si la versión que habláis y que saldrá en agosto no tiene el mismo problema. Ahora no estoy segura si la mia és 6.1 o ya la 6.1.1.
Esto és agobiante, ni una llamada puedo hacer que se apaga y reinicia de la nada.

108 Respuestas
xipollo
Explorer
Opciones
Pues como se ponga a sumar..... al final ponemos una queja colectiva??? Habría que hacer algo en redes sociales para que corra y se sume más gente por que es una vergüenza!! El lunes iré al servicio técnico haber que me cuentan eso si no pienso pagar ni un duro por que es un problema de Samsung.
xipollo
Explorer
Opciones
El mio hace exactamente lo mismo que el tuyo!!!
0 likes
xipollo
Explorer
Opciones
He estado investigando y resulta que "enteoria" a final de este mes llega la actualización con el parches de seguridad....
0 likes
xipollo
Explorer
Opciones
Nueva actualización crucemos los dedos..... la acabo de instalar.
0 likes
Bego14
Student
Opciones

Nueva actualización y se reincia solo todo el rato, que hago, se calienta mucho y el wifi se quita solo, el movil lo compre en samsung  tienda, tiene solución?

xipollo
Explorer
Opciones
Yo lleve el mío al servicio oficial de Samsung y resulta que se cargo la placa base, recambio a coste 0 porque está en garantía.
0 likes
Dulcinea69
Pioneer
Opciones
Que tal fue? A mi me salio tanbién pero no la descargue por miedo a que se me queme. Lo tengo en off esperando.
0 likes
Sergio_78
Student
Opciones
Perdona, me podrías pasar también la información por privado....esto es un horror....
0 likes
Sergio_78
Student
Opciones
Para los que pasáis por el técnico, esté o no con garantía... os cobran? Si es problema de una actualización se ellos?
0 likes
Dulcinea69
Pioneer
Opciones
Que tal te fue la actualizacion? El mio sigue igual. Contraté 2T de almazenamiento para hacer copia de seguridad y lleva 1 semana intentanto hacerla, pero como se reinicia cuando quiere no hay manera. Y así estamos. Hasta que no termine no podré llevarlo al servicio tecnico, o perderé todos los datos y las fotos que tengo. Dudo mucho que la termine, y perderé recuerdos muy importantes. El movil está en garantia, dudo que lo arreglen y mas aun que me den otro, ya que por lo que leí samsung está más preocupada con los problemas de los S23 y S24, eses sí parece que ya se dieron cuenta del bug de la ONE UI 6.1
Ya me suena más a estratégia para vender el nuevo que otra cosa de verdad...
0 likes