Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22] Error de conexion, wifi

(Tema creado el: 24-12-2024 06:10 PM)
425 Visitas
juaan
Explorer
Opciones

Hola, tengo dos dispositivos iguales, samsung s22, y desde hace un tiempo en uno de ellos estoy teniendo problemas con la conexión WiFi. He restablecido valores de conexión, he reseteado el router, el móvil lo he puesto en modo seguro. Tiene todas las actualizaciones. He comparado la configuración con el otro móvil y esta todo igual. Cuando lo reinicio funciona bien... pero a las pocas horas pierde la conexión y aparece "error de conexion". Además he probado con otras redes y también ocurre lo mismo.

9 Respuestas
juaan
Explorer
Opciones
Lo he llevado a servicio técnico y le han hecho una comprobación/test y tanto la conexión WiFi como la aplicación del WiFi están correctas. Pero sigue igual. Me han dicho que me pueden cambiar la antena del wifi/placa base... os ha pasado a alguien algo parecido? Gracias, saludos.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿En modo seguro te ocurre lo mismo?
Si el SAT te da una posible solución, puedes hacer copia de seguridad y Restablecer de fábrica.
Si el problema persiste quizás la solución sea la que te comentan ellos.
Un saludo.
juaan
Explorer
Opciones
Ya lo hice también, copia de seguridad y restablecer de fábrica y sigue igual. Lo que me mosquea es que desde febrero que lo tengo no ha fallado hasta ahora, si es la antena, no debería haber fallado desde el principio?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No tiene por qué. Pero por lo que te comento el SAT y después de las pruebas que has hecho, todo hace indicar que sea un problema de hardware.
guillermo2002
Explorer
Opciones
Se me hace raro este tipo de casos en móviles de alta gama yo tengo el S22 Ultra y no eh tenido ningún fallo lo mejor que te podría decir es que vayas a la tienda donde lo compraste con el tiket ya que por ley debes tener 2 años de garantía te tienen que dar una solución ellos muy seguramente te lo cambien por otro.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, esto no es asi... en esa tienda le pueden gestionar la garantia o inficarle como gwstionarla el cliente, pero un fallo a los 8 meses, no conlleva que te den otro... se repara y listo.

Otra cosa seria que no tnga arreglo y sigs en garsntia, ahi si que el fabricante muchas veces da un movil "nuevo" al cliente
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si te pasa con diferentes redes wifi, tsmbien descartamos problemas de tu router....

Yo haria lo que te dice @Trokko. Copia de seguridad, que Samsung cambie esa pieza y restauras una vez arrglado...

Y confiemos en que con esto desaparezca el problema

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
juaan
Explorer
Opciones
Gracias, ya os contaré, saludos
0 likes
GilGG
First Poster
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. respaldé . restablecí el equipo todo paso por paso. antes ajuste de red wifi y bluetooth y nada.  Estoy realmente estresado ya jejejejeje

0 likes