Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda clear view 22 ultra,no funciona asistente Google,con la tapa cerrada

(Tema creado el: 11-04-2022 09:27 PM)
369 Visitas
calixto1
Pioneer
Opciones
Buenas compañeros,mi problema es el que menciono en la portada,el asistente se activa pero al darle una orden me hace abrir la tapa para ejecutarlo,si le digo llamar a mamá si lo hace pero todo lo demás me hace abrirla,como por ejemplo reproduce música en Spotify o que día hace hoy etc...llamo a Samsung y después de 30m la chica investigando me dice algo que dejó de piedra que este teléfono tiene también un micrófono en las cámaras traseras y la funda al taparla no me funciona,le comento que con la tapa abierta sin quitar la funda si lo hace bien,o sea no es la funda,insistió en qué era eso y que no aconseja tener esta funda,cada vez me quedo mas paralizado.dios mío como una funda original puede impedirle hacer esa opción.necesito ayuda,tengo el asistente bien configurado para que responda en pantalla de bloqueo,y no sé qué más puedo hacer.les recuerdo que llamar si lo hace con lo cual lo demás también debería.muchas gracias 

2 Respuestas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @calixto1 

No poseo esa funda, pero me quiere sonar que determinadas aplicaciones conectadas al asistente de Google requieren de que la pantalla, al menos momentáneamente, se encienda.

Y al tener el sensor de luz tapado por la funda clear view esta pantalla nunca llega a "activarse" como cuando lo tienes en el bolsillo, entiendo que para evitar activaciones sin querer.

Siento no poder darte una solución, lo único que se me ocurre es que quizá tal vez con un auricular bluetooth alguna de las cosas que quieres hacer si puedas hacerlas con la pantalla tapada, pues se activa como un modo diferente, como cuando vas con Android Auto.

Espero te haya servido, si encuentras una solución haznoslo saber para ayudar a mas personas.

Un saludo!

0 likes
calixto1
Pioneer
Opciones
Gracias por la respuesta,es que antes lo hacía y dejó de hacerlo,si cambio a bixbi si lo hace bien,por eso me extraña mucho.no consigo restablecer el asistente a fábrica o no sé hacerlo.
0 likes