Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo dual sim S22 Ultra

(Tema creado el: 05-01-2023 11:37 AM)
633 Visitas
thunderlm
First Poster
Opciones
Buenos dias,no se si os pasa algo parecido pero no encuentro solucion. En mi s22 tengo 2 sim,una de movistar y otra de orange, pero cuando me llaman a la de orange no puedo recibir llamadas, pero si puedo llamar. Lo tengo para que salte al numero de movistar pero es algo bastante raro.He cambiado las tarjetas de posiscion y pasa los mismo, si solo dejo la tajeta de orange funciona perfectamente si pongo la de movistar sola tambien funciona bien.
Otra cosa que me di cuenta es que si lo pongo en modo avion y luego lo quito, el probema desaparece pero al poco tiempo vuelve lo mismo.
A alguno os pasa algo parecido

0 likes
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que tanto el dispositivo como la App telefono se encuentren actualizados.
Restablece Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
Después deberás volver a configurar dichos ajustes (conexiones inalambricas y vinculaciones dispositivos).
A mi me funciona bien, pero uso las dos sim de movistar.
No se si tienes la oportunidad de probar con dos sim de la misma operadora por si fuera El problema (sinceramente lo desconozco).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@thunderlm ,aparte de lo comentado por el @Trokko ,prueba borrar cache y datos de la app Telefono,reinicia el telefono y comprueba de nuevo.Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."