Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo conexión de datos en S22

(Tema creado el: 04-05-2022 03:28 PM)
4910 Visitas
BSAO
Pioneer
Opciones
Desde hace varios días estoy notando fallos en la conexión de datos con el S22 Ultra. Se queda sin señal de repente o baja a 1 o 2 rallitas pero como si no tuviera ninguna. Ni siquiera es que pase de 5G a 4G o menor, simplemente deja de dar señal. Soy de Orange, por si acaso. Alguien más le ocurre?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @sakalascar :

¿Has ido haciendo todas las actualizaciones? Ayer se liberó una nueva. 

¿Podrías detallar qué ocurre exactamente?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @BSAO no estoy en Orange pero puede ser un problema puntual de la red (repetidor) de Orange donde conectas, un forma se saber si es esto o es un problema de otro tipo, es probar en otras ubicaciones distinta a donde te ocurre el problema, me refiero a otra zona lejana a donde te ocurre, por ejemplo en el trabajo o centros de estudios si te esta ocurriendo en casa.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Por cierto, prueba esto:

configuracion - conexiones - redes moviles - operadores de red - desactiva y vuelve a activar para que "enganche de nuevo la red".

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@BSAO ,comparto la suposicion de los compañeros por posible fluctuacion de señal telefonica.

Solo por probar:mueva la tarjeta SIM en el slot 2 y comprueba por un tiempo.

Gracias y un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AlexMillan
Apprentice
Opciones
Hola, me ocurre lo mismo y soy de O2. No me parece normal que la solución en un terminal de estas características y precio pase por mover la SIM de slot o activar y desactivar datos
AlexMillan
Apprentice
Opciones
Yaya ***** por eso digo, que la solución tiene que venir de Samsung y no de que nosotros hagamos apaños
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlexMillan :

¿Has comprobado que tienes todas las actualizaciones hechas? ¿Has probado con otra SIM en tu teléfono?

SAludos,

Samsung
0 likes
AlexMillan
Apprentice
Opciones
Hola, todo actualizado. Tengo dos sims en el teléfono de hecho, y cuando pasa es a las dos, que son de compañías distintas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlexMillan :

En ese caso, lo mejor sería que hagas copia de seguridad y restablezcas los valores de fábrica, ¿sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung
sakalascar
First Poster
Opciones
Mismo problema con vodafone