Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo al procesar el vídeo

(Tema creado el: 02-05-2022 11:22 AM)
12516 Visitas
Jose1976
Navigator
Opciones

image

Muchas gracias...
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Compartir con WhatsApp daba un fallo similar,al tener activada la opción en Ajustes de Camara /Imágenes de alta eficiencia. Si este es el caso - desactiva la opcion.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Felipe-FX
Pioneer
Opciones

A mi me estaba ocurriendo lo mismo, lo he comunicado a Samsung, pero , hasta ahora, no he recibido respuesta alguna.

Tengo un S22 Ultra.

Al leeros, he probado a entrar en los ajustes del video (de la cámara) y he pulsado en Restablecer ajustes y, al menos por ahora, vuelvo a poder enviar videos, pero SOLAMENTE los videos que grabo a partir de Restablecer ajustes, los grabados anteriormente me siguen dando fallos. 

Saludos a todos, ....especialmente a los "sufridores de los S22"

Al menos, parece que puede que con esto se haya resuelto el problema o al menos parte del mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

35 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Con que app te ocurre esto?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jose1976 ,hola,a falta de mas informacion podria recomendarte comprobar actualizaciones pendientes y hacer un reinicio forzado del dispositivo:manten pulsado botones volumen(-) y boton Power al mismo tiempo,unos 10 sec hasta reiniciar.Comprueba.Comentanos mas detalles,un saludo.

Jose1976
Navigator
Opciones
Con la app de la cámara. Una vez hago el vídeo, cuando voy a compartirlo, sale ese mensaje
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero entiendo que es cuando seleccionas alguna app para compartir...si es así...verifica que este actualizada la app y que sea la oficial.
Si lo compartes desde la galería ¿también te sale el mismo error?
Jose1976
Navigator
Opciones
Hola Ventor. Acabo de hacer eso que me has recomendado y en principio sale todo igual que si hubiera reiniciado el terminal de manera normal. No ha salido otro menú ni nada distinto.
Desconozco si en ese proceso se ha actualizado algo. Me he metido en actualización del sistema y me dice que todo está actualizado. Recomendáis haga un mantenimiento a ver si todas las funciones están correctas o creéis no tiene nada que ver?...
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Compartir con WhatsApp daba un fallo similar,al tener activada la opción en Ajustes de Camara /Imágenes de alta eficiencia. Si este es el caso - desactiva la opcion.

Jose1976
Navigator
Opciones
Si, a ver. Hago el vídeo desde la app de la cámara y cuando termina le doy a compartir (por ejemplo por WhatsApp) y es cuando sale ese mensaje...Todo lo que uso es original de serie, no me descargo nada que no sea oficial. Si si, desde la galería es de donde comparto habitualmente los vídeos que hago...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Con el reinicio forzado se consigue cerrar procesos en bucle, que podrian dar fallos.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Había problemas con WhatsApp pero se soluciono mediante una actualización.
Si tienes el tlf actualizado y WhatsApp también prueba a borrar caché de WhatsApp desde Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp>Almacenamiento y borra caché.
Si el error continúa tras salir el error accede a Samsung Members>Ayuda y genera u i forme de error.
Otra opción temporal es lo que comenta @Ventor, baja resolución a los vídeos a ver si así, al menos, puedes enviarlos.