Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error de conexión S22 ultra con Android Auto

(Tema creado el: 14-01-2023 09:09 PM)
10994 Visitas
JCurbelo
Apprentice
Opciones
No logro conectar con cable USB el S22 Ultra con Android Auto. Me da error de conexión y no se vincula. Sin embargo pruebo con otra móvil Samsung A51 y funciona sin problema. Pueden mirar si a otros usuarios les pasa o si hay solución. 
Un saludo. 
Saltar a solución
101 Respuestas
LYX
Pioneer
Opciones
A ver cuando saquen el s23 si conecta o no con android auto. En febrero sacarán tb la actualización de ui 5.1 a ver si en esa actualización esta el pache con el arreglo de android auto. Saludos.
Cualquier info es bienvenida si sabes algo. Yo lo compartiré también
0 likes
georgipv
Apprentice
Opciones
Ya edtuve en el taller y me dicen que es el movil ,porque con otros moviles anteriores se conecta sin problema. Probaron con un xiaomi de 200 euros y se conecto de la primera pero con el s22 ultra no hay forma
0 likes
grenhuo1
Student
Opciones
Pues al final. No me compré el s22 ultra. Pillé una oferta del s21 fe a mitad de precio del ultr y me cumplia para mis necesidades. El problema persiste y no conecta ni por cble ni inalámbrico. Estos dias estuve en galicia y alquilé una opel grand land y por cable skn problemas. He estado con el android auto por toda Galicia. Con lo cual me temo es un tema de incompatibilidad con ciertas interfases de coches. Esto se pone mas oscuro si cabe... Estoy a un paso de caer en las manos de Apple. Siempre me resistido pero ...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @grenhuo1 :

También suele ser porque olvidamos que el sistema del coche necesta ser actualizado, contacta con el fabricante para más información.

Saludos,

Samsung
0 likes
grenhuo1
Student
Opciones
Lo acabo de conseguir por cable. Un cable negro q tenia por aqui... No va superfluido. No inalambricamente como antes... Pero algo es algo20230118_091706_1000014265_1674029834.jpg
amoran
First Poster
Opciones
A mi tampoco se me conecta y he probado todo lo que sugieren aquí
0 likes
manu_svq
Apprentice
Opciones
Samsung galaxy s20 tampoco funciona Android auto, he conseguido conectar por cable, pero inalámbrico imposible. He contacto con samsung remoto y tampoco me han arreglado nada, es un desastre lo de Samsung
Esto con Apple no pasa
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manu_svq :

No pasa porque no son compatibles xD

Una cosa, ¿has probado a actualizar el sistema del coche? Contacta también con Google para confirmar que tu dispositivo es compatible con la función inalámbrica.

Saludos,

Samsung
0 likes
manu_svq
Apprentice
Opciones
Es un desastre, funcionaba perfectamente hasta la actualización de Android 13
Apple tiene Car play inalámbrico y funciona de maravilla
0 likes
Valliu
Apprentice
Opciones
Hola todo el mundo lleva razón, dejaros de mierda los de la samsung, es una porquería el 22ultra con android auto yo también tengo un 22ultra casi nuevo y tengo un coche nuevo de una semana , teléfonos que todo dios se conecta todo el concesionario se conecta menos la mierda del 22ultra , dejaros de cables y de actualizaciones ,a mi la samsung madrid dice que espere a una actualización y tengo la 8.7 y no funciona. Solución no me vendais ninguna moto con ahora samsung 23 tiraré a la mierda el 22ultra este no lo quieto ni en pintura , samsung debería buscar soluciones de esto , por eso apoyo a todos los afectados , señores de samsung mejor tiramos la mierda del 22ultra que el coche ,