Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Puedo tomar fotos con el s22 bajo el agua?

(Tema creado el: 13-01-2023 09:47 PM)
6746 Visitas
Chiki19
Explorer
Opciones
Me pregunto si mi teléfono  me deja tomar fotos bajo el agua.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chiki19 :

El teléfono es resistente al agua, pero no es un dispositivo sumergible. Además de eso, lo recomendable es seguir lo que indica el manual para mantener la resistencia al agua y al polvo:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202211/20221115162138405/SM-S90X_DS_UM_Open_TT_Spa_Rev...

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
El siguiente enlace de Samsung Mexico, contiene un artículo referente a fotografia "submarina" que creo que puede ser de tu interés.
Por otra parte y esto es totalmente subjetivo creo que aunque tenga certificación cuanto más lejos del agua estén los dispositivos electrónicos mejor para evitar posibles problemas,pero remarco que es algo totalmente personal.
https://news.samsung.com/mx/capturar-el-mundo-con-galaxy-s21-explora-la-diversa-vida-marina-de-la-is...
impreza233
Black Belt 
Opciones
Eso es. Mi recomendación va también en la misma dirección. Por mucha protección al agua que tenga el teléfono, mejor alejarlo del agua en cuestión. Nunca se sabe si puede fallar esa protección y estropearse la electrónica. Opinión personal también.
MOFEEZ
First Poster
Opciones
Mofeezshah112@gmail.com
0034632463021
🌹🌹🌹🤝
0 likes
Chiki19
Explorer
Opciones
Muchas gracias
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Cuesta mucho hacer la foto con la cámara, es decir al tocar la pantalla, utiliza el temporizador, pero sigue los consejos de los members no esta diseñado para fotografía bajo el agua
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Sólo a un metro y medio...yo el año pasado lo hice Sólo bajar y subir rápido y mojarlo en agua dulce. Después esperar que se seque. Nada de cargarlo que también se avisa que no puedes cargarlo por tener la clavija húmeda. Pero no lo hago más sinceramente. Le haría más caso al comentario y enlace de Trokko! Que pase un buen fin de semana. 😊 🤝
Chiki19
Explorer
Opciones
Awww muchas gracias
Mejor no me arriesgo
Chiki19
Explorer
Opciones
Vale
Graciasss
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Te recomiendo que borres esta publicación. Contiene datos personales.
0 likes