Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Doble Sim + esim

(Topic created on: 07-09-2022 11:20 AM)
4120 Views

I have this problem too

R_RRIVAS
Apprentice
Options
Hola, tengo un S22 ultra y uso habitualmente doble sim física por temas de trabajo. Como me van a trasladar unos meses al extranjero me gustaría activar la esim en el país de destino mientras dure la estancia. Funcionaria el s22 con las tres sim simultáneamente?

Un cordial saludo

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, me autocorrigo, puedes tener tres tarjetas en tu teléfono, pero puedes tener activas únicamente dos de ellas. Podrás instalar la eSIM y tener activas una fisica y una ESIM, dos fisicas, pero las tres - simultaneamente no. Que alguien me corrija, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

View solution in context

8 REPLIES 8
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, me autocorrigo, puedes tener tres tarjetas en tu teléfono, pero puedes tener activas únicamente dos de ellas. Podrás instalar la eSIM y tener activas una fisica y una ESIM, dos fisicas, pero las tres - simultaneamente no. Que alguien me corrija, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenos días.
Efectivamente es como comenta @Ventor. De forma simultanea sólo puedes utilizar dos líneas telefónicas en tu dispositivo (dos nanosims o una nanosim y una esim).
Un saludo.
R_RRIVAS
Apprentice
Options
Muchísimas gracias!
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Options
Haz lo que tienes pensado, de activar la eSIM rn el pais de destino, pero simplemente corroborar como te han dicho los compañeros que solo 2 de ellas podran funcionar simultaneamente, bien las 2 fisicas o una fisica +eSIM

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 Likes
jorge_barron
Apprentice
Options

Hola, se pueden instalar dos esim y tenerlas activas en dispositivos recientes como Z Fold 3 o S22 Ultra? Gracias

0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
En un mismo dispositivo solo se admite una esim.
Pero si que puedes tener una esim con el.mismo número (multisim) en diferentes dispositivos. Creo que hasta 4.
jorge_barron
Apprentice
Options

Muchas gracias, saludos.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
No se merecen.