Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolver S22Ultra

(Tema creado el: 18-06-2022 12:18 PM)
1040 Visitas
Masdar
Navigator
Opciones

Como ya he dicho en otro post, este terminal me ha decepcionado como nunca me ha pasado con todos mis terminales. No salgo de mi asombro con el tema de la batería, y todos los errores que me está dando. Ayer estaba grabando unos segundos, le di a pausa para continuar y no había manera que respondiera.No soy asidua en hacer videos, pero ya después de todos los problemas, añado este y es desesperante pensar en gastarte un dineral para que el s22U sea un completo fiasco. Adquirí el terminal el día 6 a través de mi operadora (pago a plazos). Quiero devolverlo, no puedo gastarme esa pasta en algo que no está a la altura. Siempre he sido fan de la marca, tengo móviles,  tablets, televisores, monitores y lavadora Samsung,  pero esto no puede ser. No puede ser que nos timen así. Por favor, antes de hablar con la operadora, ¿alguien me sabría decir cómo  devolver el producto?o que me lo cambien por el Note 20 como poco.

Gracias😣

Saltar a solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
*****, ya me lo imagino yo también tuve casi todo los notes hast el note20U después ya que no hacían más me pase al Fold3 5G y la verdad me da casi igual que el note. Suerte
Masdar
Navigator
Opciones
Disculpa hi, no sé a qué te refieres.
0 likes
Masdar
Navigator
Opciones
Bueno, @Fes, @Albello, los de Jazztel no me han puesto ninguna pega en devolver el terminal, así que en cuanto me lleguen las instrucciones de cómo hacerlo, muy a mi pesar lo devolveré. El problema que veo ahora es que no hay en venta el Note20, no he mirado en Samsung. @Fes, yo es que utilizo bastante el S pen, así que pensar en cambiar de modelo sin S pen, no lo veo. Gracias a todos por los comentarios.
hi_
Explorer
Opciones
Eso me sale. Es s22 ultra comprado en orange....no sé
0 likes
hi_
Explorer
Opciones
Pues ten cuidado porque el s pen utiliza el bluetooth de bajo nivel. Y ya sabemos lo que pasó con el blueborne y la empresa de seguridad Armis.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, @Masdar genial me alegro para ti. Bueno pero el Samsung Fold 3 5G viene con S Pen tambien 🙂 https://www.samsung.com/es/business/smartphones/galaxy-z/galaxy-z-fold3-5g-sm-f926bzkdeub/buy/?cid=e... aunque la batería dura como una jornada jornada y media. Un saludo
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, ni se de qué vas? Pero si tienes un problema habre un hilo y te ayudarán.
0 likes
Masdar
Navigator
Opciones
Gracias @Fes, no sabía que lo llevaba. Voy a mirar y, sobre todo, leer comentarios, antes de volver a coger algo que no😉
hi_
Explorer
Opciones
K de k voy? De nada. Intento ayudar. Ni sabras de lo que estoy hablando....
0 likes
Masdar
Navigator
Opciones
Yo no sé qué pasó, ni entiendo qué es Bluetooth de bajo nivel.
0 likes