Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo facial no funciona

(Tema creado el: 15-06-2022 02:53 AM)
4391 Visitas
ReyShowman
Voyager
Opciones
He intentado a configurarlo varias veces y no me termina de funcionar. 🙄
Rey Showman
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hay que tener en cuenta de que algunos accesorios /funda, protectoras de pantalla /podran interferir.
Prueba poner el teléfono en modo Seguro, e intenta configurar de nuevo el reconocimiento facial. En Modo seguro, solo se ejecutan Apps preinstaladas.
Si el problema persiste, Restablezca todos los ajustes y los ajustes de accesibilidad. Comenta nos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por si quieres probar todavía Modo seguro. Manten pulsado el botón Apagar y veras tres botones virtuales. Manten pulsado el botón Apagar y veras Modo seguro. Una vez en Modo seguro, desactiva el modo avión, ya que se inicia por defecto. Para salir de Modo seguro, reinicia normalmente.
Y si, Restablecer a valores de fabrica con seguridad debe soluciónar tu problema. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hay que tener en cuenta de que algunos accesorios /funda, protectoras de pantalla /podran interferir.
Prueba poner el teléfono en modo Seguro, e intenta configurar de nuevo el reconocimiento facial. En Modo seguro, solo se ejecutan Apps preinstaladas.
Si el problema persiste, Restablezca todos los ajustes y los ajustes de accesibilidad. Comenta nos. Saludo.

ReyShowman
Voyager
Opciones
Hola Ventor, solo tengo carcasa trasera, no me gustan los protectores de pantalla tipo plásticos o cristal templado...
Ahora probé a iniciar en modo seguro, apago el equipo, pulso simultáneamente botones inicio y bajar volumen y cuando aparece el logo de Samsung mantengo botón volumen abajo... Y se inicia Normal en lugar de modo seguro.
He probado varias veces y nada, no entra en modo seguro.
Al final voy a tener que restablecer de fábrica. 🤷
Rey Showman
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por si quieres probar todavía Modo seguro. Manten pulsado el botón Apagar y veras tres botones virtuales. Manten pulsado el botón Apagar y veras Modo seguro. Una vez en Modo seguro, desactiva el modo avión, ya que se inicia por defecto. Para salir de Modo seguro, reinicia normalmente.
Y si, Restablecer a valores de fabrica con seguridad debe soluciónar tu problema. Un saludo.

ReyShowman
Voyager
Opciones
Me ha funcionado!!! 👏👏👏😊
Espero siga desbloqueando bien y si me falla, ya sé la solución.
Muchas gracias @Ventor 👏👏😊👍
Rey Showman
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ReyShowman.Me alegra mucho de que pudiste solucionar lo, sin tener que Restablecer a valores de fabrica.
Un saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor +:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes