Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Crear 2 usuarios en S22

(Tema creado el: 30-12-2022 10:30 AM)
2964 Visitas

Yo también tengo este problema.

RosaRamos_VLC
Apprentice
Opciones

Hola!

Tengo un problema con la aplicación del banco que no me permite tener la configuración del trabajo y la mía personal en el mismo teléfono.

Quería crear 2 usuarios para resolver el problema, pero no encuentro cómo hacerlo en mi Galaxy S22 ultra. Imagino que lo habrán sustituido por otra función similar, pero con otro nombre.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Podrías hacerlo usando la carpeta segura, que es un espacio paralelo al del teléfono (instalas ahi la app del banco con sus correspondientes datos y listo) o bien con la aplicación pararel space, que hace lo mismo que la carpeta segura, pero sin la necesidad de ir cambiando de espacio

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Podrías hacerlo usando la carpeta segura, que es un espacio paralelo al del teléfono (instalas ahi la app del banco con sus correspondientes datos y listo) o bien con la aplicación pararel space, que hace lo mismo que la carpeta segura, pero sin la necesidad de ir cambiando de espacio
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RosaRamos_VLC ,hola,en un principio la funcion de crear una cuenta como invitado iba a ser implementada en ONE UI 5.0,pero en el proceso Beta del desarollo de la version,fue cancelada.Se espera de que sera implementada con la llegada de la version 5.1 de ONE UI.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Pues en mi Banco BBVA...me deja hacerlo. Cómo siempre.🤝
0 likes
RosaRamos_VLC
Apprentice
Opciones

Con la carpeta segura lo he solucionado.

Muchísimas gracias.

La verdad es que pensaba que solo servía para proteger archivos y no la había utilizado nunca.

RosaRamos_VLC
Apprentice
Opciones

Gracias por la información.

Esperemos que sea así.

0 likes