Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cortes de conexión tras actualización

(Tema creado el: 28-10-2022 11:19 AM)
495 Visitas
darkbroodspain
Journeyman
Opciones

(Tengo Samsung galaxy desde que salió el 1, muy contento con todos ellos en especial el S9+ que para mí fue un telefonazo, lo cambié por un s22 ultra 1400 pavos y de momento muy desilusionado en cada actualización un fallo la anterior el GPS en esta última pierde señal cada 3 por cuatro en fin.... me lo pensaré mucho más antes de volver a gastarme 1400 en un galaxy. ) si se arregla borraré...

Ha sido publicar ésto, y arreglarse los cortes de conexión igual era fallo de la compañía así que de momento edito y esperaré unas horas más...
0 likes
11 Respuestas
darkbroodspain
Journeyman
Opciones
Así se queda se corta la conexión todo el rato desde la última actualización...Screenshot_20221028_115943_Samsung Members.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @darkbroodspain :

¿Si pones la red en 4G ocurre lo mismo? ¿Te pasa en todas las aplicaciones?

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y luego apaga y enciende el teléfono.

Saludos,

Samsung
darkbroodspain
Journeyman
Opciones
Lo acabo de hacer en breve veré si se soluciona. Gracias.
darkbroodspain
Journeyman
Opciones
Nada, sigue perdiendo la conexión en 5G sacad un fix un algo por que gastarse una pasta para que vaya cómo el *****.....
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Holal, @darkbroodspain :

¿Si lo pones a 4G solamente, te pasa lo mismo?

Gracias,

Samsung
darkbroodspain
Journeyman
Opciones
Hola,no en 4G no falla sólo al ponerlo en 5G va bien un rato hasta que decide perder la conexión.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @darkbroodspain :

En ese caso puede ser que en la zona no haya suficiente cobertar, ¿has probado con otra SIM nueva? 

Gracias,

Samsung
0 likes
darkbroodspain
Journeyman
Opciones
Hola, se suele solucionar? No, no he probado con sim nueva.... miraré la cobertura 5G que hay por mi zona
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @darkbroodspain :

Vamos a ver si es del teléfono, de la SIM o del operador. Prueba y nos cuentas. 

Gracias,

Samsung
0 likes