Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Burn screen

(Tema creado el: 02-07-2024 02:42 PM)
137 Visitas
Nerz
Journeyman
Opciones
Hola, tengo un S22 ultra actualizado y he notado que en fondos blancos suele aparecer una línea grisácea en ciertas AP como en los comentarios de tik tok y otras. La última vez se borró la línea que se movía de posición al hacer un reseteo de teléfono. Ahora vuelve a parecer pero me di cuenta que al usar los 120 Hz . Alguien más tiene ese problema. Lastimosamente ya no tengo Garantía 
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes quitar una foto desde otro dispositivo a tu S 22U y adjuntar la foto donde se vea el problema, sin verlo es difícil dar un diagnóstico pero según comentas se movia la linea y generalmente el efecto de fantasma de pantalla se muestra el la zona determinada, adjunta foto por favor, saludos.
Nerz
Journeyman
Opciones
Es muy difícil que se vea en las fotos. He intentado tomar la mejor foto pero solo es visible y perceptible al verlo de forma física
0 likes
Nerz
Journeyman
Opciones
He de mencionar que el problema se presentó después de la última actualización
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, en ese caso mi recomendación es que sea revisado por un servicio técnico autorizado ya que desde esta comunidad de usuarios poco podemos ayudar y menos sin ver de que se puede tratar, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Personalmente dispongo de ese dispositivo y no presenta ningún error del mencionado después de One Ui 6.1
0 likes
Nerz
Journeyman
Opciones
Esta es una pequeña representación. La línea en el teléfono es más tenue y un poco más gruesa20240702_154923_1000029997_1719928164.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según la imagen que aportas más que un efecto Burn Screen (efecto fantasma) lo que parece es otro tipo de problema en el panel del dispositivo.
0 likes
Nerz
Journeyman
Opciones
esta es la mejor representación. La Linea es mas tenue y es mas notable en la Pantalla de Los comentarios en tik Tok y Solo se nota con brillo bajo1719928527744.jpg
0 likes
Nerz
Journeyman
Opciones
La foto que envié no es el problema como tal. Pero es lo ama cercano al problema
0 likes