Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: 11-11-2022 09:48 AM)
586 Visitas
jesusle
Journeyman
Opciones
Hola buenas ,alguien sabe por qué  el samsung 22 ultra en mi megane 4 no conecta Bluetooth,sale como conectado pero no hace las funciones ,ni emite audio ni entran llamadas a través de coche.
Gracias
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica en Ajustes>conexiones>Bluetooth>conexión a megane (rueda dentada) que tengas activados los checks de llamadas,audio.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jesusle ,nos podrias comentar ,por favor que dispositivo utilizas ,para la conexion en el coche¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
jesusle
Journeyman
Opciones
Samsung s22 ultra
0 likes
jesusle
Journeyman
Opciones
Hola,lo he intentado todo y las 2 pestañas de audio y llamadas estaban desconectadas las he conectado y se vuelven a desconectar solas, básicamente lo que me pasa en el coche,se conecta y desconecta continuamente

0 likes
jesusle
Journeyman
Opciones
Hola,lo he intentado todo y las 2 pestañas de audio y llamadas estaban desconectadas las he conectado y se vuelven a desconectar solas, básicamente lo que me pasa en el coche,se conecta y desconecta continuamente
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si después de Restablecer ajustes de Red persiste el problema en ocasiones puede deberse al software del vehículo, pero es algo que tampoco podría asegurarte.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba entonces borrar caché y Datos de la app Bluetooth. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Bluetooth y en Almacenamiento, borra cache y Data y reinicia el teléfono. Comprueba. Saludo
Screenshot_20211128-150948_Settings_22536_1653941288.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tambien comprueba los Permisos de la App Bluetooth, todos concedidos, sobre todo Dispositivos cercanos. Saludo.

0 likes
jesusle
Journeyman
Opciones
Hola Ventor no me permite borrar cache ni data,las pestañas están difuminadaScreenshot_20221111_161208_Settings_1000000004_1668179580.jpg
0 likes