Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Error 16 Android Auto.

(Tema creado el: 16-08-2025 06:27 PM)
199 Visitas
Romantf
Pioneer
Opciones

Unos meses atrás al conectar mi S22 ultra al coche (cable para Android auto)  aparece pantalla con error 16. 

También tengo problema con Bluetooth al recibir llamadas. Puedo escuchar música por Bluetooth. Pero cuando entra una llamada - Bluetooth se desconecta de coche y tengo que hablar por el teléfono. 
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes, acceda a Ajustes de tu teléfono /Conexiones /Bluetooth y busca el dispositivo del coche. En la rueda dentada, lado derecho, verifica tener activadas las opciones marcadas en la captura de pantalla que adjunto.  Lo del error 16-prueba con otro cable.Saludo.
1755362343708.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Aparte de lo comentado, prueba a borrar los datos de Android Auto desde Ajustes > Aplicaciones > Android Auto > Almacenamiento > Borrar datos. Además, restablece los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad (no pierdes datos personales). Saludos.
0 likes
Romantf
Pioneer
Opciones
Esta todo ligado. Las llamadas se desconectan del Bluetooth. Pero no siempre.. hay veces que una o otra llamada pasa.
Romantf
Pioneer
Opciones
No funcionó 😞
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, en este caso prueba Restablecer Ajustes de Wifi y Bluetooth de tu teléfono desde Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. (No borra datos personales, pero tendrás que poner tus claves y vinculaciones nuevamente). Además, utiliza un cable original de Samsung USB, ya que con algunos coches si no utilizas el original no funciona Android Auto.FvrD40Auua.jpg
0 likes