Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

Bluetooth se conecta y desconecta cada ciertos minutos

(Argomento creato il giorno: 02-09-2023 03:11 PM)
1105 Visualizzazioni
manuel1907
Apprentice
Opzioni
Se conecta y desconecta los auriculares inalambrico cada ciertos minutos..probé en otros dispositivo y resulta ser solo en mi movil ..es un s22 ultra y la verdad intente de todo..incluso restablecer de fábrica pero sigue igual..si alguien sabría que hacer o si alguien le pasa agradecería una respuesta..gracias 
0 Likes
5 Risposte
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@manuel1907 ,buenas tardes,?esto te pasa con otros dispositivos Bluetooth,o unicamente con los Buds?

Si es general,realiza la prueba Bluetooth desde la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico/Bluetooth.Si has resablecido el telefono y el problema persiste,es muy probable de que el dispositivo debe de ser revisado en servicio oficial.

Si por contrario es problema unicamente con los Buds,restablezca los desde la app Galaxy Wearable/Ajustes de los auriculares/Restablecer.Verifica que no tengan una actualizacion pendiente.Tambien puedes actualizar /reinstalar la app Galaxy Wearable.Saludo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

manuel1907
Apprentice
Opzioni
Hice la prueba antes de comentar y sale normal..solo me pasa con los auriculares pero en otros moviles no pasa.. solo pasa en este movil y esta todo actualizado incluso me mandaron otros auriculares de reemplazo y hace lo mismo creo que será la última actualización de Android la que da el problema
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@manuel1907 ,envia informe de error siguiendo estos pasos,a ver que contestan los expertos online.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

manuel1907
Apprentice
Opzioni
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@manuel1907 ,no hay de que,saludo!