Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compatibilidad

(Tema creado el: 04-08-2022 12:46 PM)
1249 Visitas
RaulR19
Journeyman
Opciones
Hola escribo aquí para comunicarles que tengo un samsung s22 ultra y resulta que un teléfono de gama alta no es compatible nada más que para productos samsung  tengo problemas de compatibilidad  con mi smartwatch  a la hora de de utilizar mi coche ya que cuando te llaman o llamas se desconecta el teléfono del bluetooth  increíble e incomprensible que un teléfono de estas caracteristicas de esos errores no recomiendo a nadie y para más la soluccion que te dan es  que  desconectes el smartwatch. 
Esto es de pena y una decepccion lo dicho no merece la pena gastar dinero en un telefono asi.
Un saludo
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quizás el problema no sea del Samsung Galaxy S21 ultra y sea del Watch.
No es cierto que solo sea compatible con productos Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
26 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quizás el problema no sea del Samsung Galaxy S21 ultra y sea del Watch.
No es cierto que solo sea compatible con productos Samsung.
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
Lamento comunicarle que no ya que lo he probado con otros teléfonos y el único que da el fallos es el samsumg lo dicho una pena y que no haya solucion ???????.
un saludo
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
Y perdón por corregirle que es un samsung galaxy s22 ultra un saludo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por la corrección,fue una errata.
No se si con otros teléfonos funciona, pero lo que no veo correcto y por eso lo digo es que afirmas algo que no es cierto.
Vuelvo a repetir que son compatibles con la inmensa mayoría de dispositivos de otras marcas,si bien, es algo evidente y que yo agradezco que si tienes un ecosistema Galaxy tengas otras funciones "extra" que con otras marcas no están disponibles.
Respeto que no recomiendes que adquieran el.producto, como no.puede ser de otra forma. Pero sin faltar a la verdad.
Un saludo.
RaulR19
Journeyman
Opciones
Perdón pero yo no MIENTO le digo la verdad al tener este fallo error dígalo como usted quiera ne he puesto en contacto con servicio técnico y es lo que me han dicho que el problema es que falla la compatibilidad del teléfono con el smartwatch y que la solución es desconectar el smartwatch entonces me reafirmo en lo dicho es penoso patético lamentable dígalo como usted quiera pero que un teléfono tan caro como este tenga ese fallo es de PENA por lo cual me reafirmo en que antes de adquirir este tipo de teléfono miren que sean compatible si no es así NO LO COMPREN y si austed no le parece bien lo siento pero es correcto que la gente lo sepa sin más un saludo y no me va a convencer es lamentable de un producto así tengo ese fallo tan garrafal.
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
Osea que para que funcione el bluetooth del coche no puede estar conectado el smartwatch así que un producto tan caro no soporta que dos dispositivos estén conectados a la vez cuando he probado con otros teléfonos y me reafirmo no da ese fallo así que aunque austed no le guste es así
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vamos a ver....que me parece muy bien lo que comenta. Pero cuando está afirmando algo que no es cierto, está faltando a la verdad. Los dispositivos Samsung son compatibles con otros dispositivos de otras marcas.
No voy a continuar con la conversación porque no lleva a ningún lugar.
Mi respuesta es SOLO PARA DECIR QUE LOS DISPOSITIVOS SAMSUNG SON COMPATIBLES CON LA MAYORIA DE DISPOSITIVO DE OTRAS MARCAS. De su caso particular no voy a opinar, dado que su publicación lo es para decir que no son compatibles nada más que con Samsung y que no recomienda estos dispositivos.
A mi ni me parece bien, ni mal que lo compren o no lo compren. Yo cada día me levanto a trabajar y que Samsung venda más o menos productos no me va a afectar en mi sueldo porque nada tengo que ver ni con la marca ni con empresas o sectores relacionados.
La gente está bien informada y de hecho es muy recomendable antes de adquirir productos "tan caros" de informarse bien de todo lo relacionado con el mismo.
Tampoco veo que sea un error generalizado,así que me pronunció objetivamente.
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
No la gente no está informada y eso es lo que a usted le fastidia pero es total memente cierto y que la gente esté informada de kos fallos de sus dispositivos que lo difundan le guste a usted o no y le sigo diciendo yo no miento y no me lo diga más porque yo no insulto a nadie solo dejo mi experiencia con el producto a si que lo que puede hacer la marca es ponerse las pilas para solucionar este tipo de fallos un saludos y no más faltas de respeto por favor
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Yo quise comprar un reloj huawey con un teléfono samsung, y el vendedor me dijo bien claro que habría funciones que funcionarían mal, o directamente no funcionarían. Pero vamos, que esto pasaba con cualquier teléfono y smartwatch que fuera de diferente marca. Luego ya si quería comprarlo que lo hiciera bajo mi criterio, pero el avisaba de lo que había. No creo que tuviera interés en venderme una u otra marca, es más el reloj que quería comprar era más caro que el que al final compré. Un saludo
0 likes