Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERÍA S22 ULTRA

(Tema creado el: 19-05-2023 05:25 PM)
24317 Visitas
MAFS12
First Poster
Opciones

Buenas gente, cómo están? Vengo con una pequeña inquietud, estoy casi llegando al año con mi S22 Ultra, lo he comprado el 30/5/2022, siento que la batería se degrado rápidamente. Venía de un S9+ con 4 años de uso y recién en el tercer año empecé con los problemas de batería, justamente por ese motivo realicé el cambio. 

Dejaré la captura con el informe del uso de la batería. Todos los días le doy el mismo uso ya que es mi herramienta de trabajo. No tengo juegos, pantalla siempre a 120hz, ya que usándolo a 60hz no he notado ni la más mínima diferencia en lo que es el consumo de batería, por otro lado siempre le doy carga de 25w (quizás sea eso pero no lo se), el brillo casi siempre al mínimo para cuidar mi vista, la batería y la pantalla del equipo, siempre lo cargo cuando llega a un 22% aproximadamente, nunca lo dejó caer más. Necesitará una inspección técnica?

Screenshot_20230519_120959_Device care.jpg

0 likes
Saltar a solución
421 Respuestas
Dalchemir
Explorer
Opciones
Si si. Esta todo actualizado... Samsung me vuelve a decepcionar... cuando no funcione (2 años le quedan como maximo) no vuelvo a Samsung.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dalchemir 

¿Podrías cargar el teléfono al 100% y usarlo hasta el 20% y luego volver a subir capturas de pantalla del consumo, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Te pasa igual que a mi en reposo por alguna extraña razón gasta más
0 likes
Francisme
Student
Opciones
La batería no duraba nada, tras 7 meses de cargar el S22 Ultra con el cargador de 15w q tenía del anterior dispositivo, en cuanto compré el de 45 w. ORIGIBAL DE samsung , todo cambió, ahora dura más, llegando perfectamente al final del día. 

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
No entiendo a que te refieres,ni que tiene que ver en la duracion de la bateria,que carges con un cargador de 15w o otro de 45w,la duracion no tiene nada que ver con los cargadores
Te cargará mas rapido o mas lento uses el cargador que uses
Que lo carges ahora con uno de 45 w no le va a dar mas duracion a la bateria,no tiene nada que ver con lo que comentas
Que me corrija alguien pero no se entiende lo que comentas
Axier
Troubleshooter
Opciones
No, no tiene nada qie ver
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo tengo uno de 15 w y otro de 45 el de menos potencia lo uso cuando no tengo prisa y el de 45 cuando tengo q salir rápido y a veces para no quemar tanto el otro y q la degradación sea menor y estoy de acuerdo con chico3268 no tiene por que durar más lo cargues con uno u otro, lo digo por experiencia propia.
Francisme
Student
Opciones
Vuelvo a repetir q AMI ME DURA MAS, si consulto la duración de pantalla encendida y las estadísticas, me dura más, con mi uso, claro está. Y repito ME DURA MAS AMI , SE ENTIENDE? A MI ME DURA MAS, REPITE CONMIGO..... A EL LE DURA MAS.
0 likes
Members_kOmJ2Zw
Student
Opciones

Buenas, 

Yo tengo un S22 Ultra y la batería me dura unas 4-5h, tengo el ahorro de batería automático, el brillo automático y no consigo que se acerque ni por asomo al día de uso ni a los tests que hay por Internet... Lo uso para WhatsApp, Instagram, diarios deportivos y YouTube principalmente. Adjunto captura para ver si alguien puede decirme si es normal... (justo hoy he consultado mucho Internet aunque tampoco es una app que gaste mucho)

Screenshot_20230819_090604_Device care.jpg

0 likes
Members_kOmJ2Zw
Student
Opciones

Buenos días,

Tengo un Samsung Galaxy s22 ultra con la versión de Qualcomm. La batería me dura 4-5h de pantalla encendida. 

Tengo el ahorro de energía automático y el brillo automático.

Llevo con el desde el 1 de agosto y está todo totalmente actualizado...

Básicamente lo uso para WhatsApp, YouTube, Internet y poco más... Nada de juegos...

En varios tests y páginas dice que la batería dura más de un día... en uso intensivo en varios vídeos de muestra jugando, cámara, etc y llegan a las 16h... 

Porque me dura tan poco?

Screenshot_20230819_090604_Device care.jpg

Hoy le he dado más caña de lo normal a internet, pero no es una súper app que gaste mucho...

0 likes