Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERÍA S22 ULTRA

(Tema creado el: 19-05-2023 05:39 PM)
2120 Visitas
MAFS12
First Poster
Opciones

Buenas gente, cómo están? Vengo con una pequeña inquietud, estoy casi llegando al año con mi S22 Ultra, lo he comprado el 30/5/2022, siento que la batería se degrado rápidamente. Venía de un S9+ con 4 años de uso y recién en el tercer año empecé con los problemas de batería, justamente por ese motivo realicé el cambio. 

Dejaré la captura con el informe del uso de la batería. Todos los días le doy el mismo uso ya que es mi herramienta de trabajo. No tengo juegos, pantalla siempre a 120hz, ya que usándolo a 60hz no he notado ni la más mínima diferencia en lo que es el consumo de batería, por otro lado siempre le doy carga de 25w (quizás sea eso pero no lo se), el brillo casi siempre al mínimo para cuidar mi vista, la batería y la pantalla del equipo, siempre lo cargo cuando llega a un 22% aproximadamente, nunca lo dejó caer más. Necesitará una inspección técnica?

Screenshot_20230519_120959_Device care.jpg

0 likes
421 Respuestas
Ly15
Apprentice
Opciones
Pues si porque barato no es. Yo lo llevaré al seguro a ver que me dicen, que para eso se paga un seguro
Fernandofb
Pioneer
Opciones
Vengo a enseñarles mi duración de la batería de mi s22+ versión exynos, con 120hz activados y uso variado, videos, películas, redes sociales, cámara, juegos, etc.
La verdad qué no me quejo 😁
Eso sí, serían como 7h 20 min pero hasta el 96% o así el dispositivo no empieza a contar las horas de uso de pantalla y tal, así que de media es 7h 25 min, simplemente increíble.

image

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Por la experiencia que tengo con el S22 ultra está dentro de los parámetros normales de consumo. Además tienes un porcentaje importante de Instagram...normalmente suele aumentar el consumo.
A un S22 ultra creo que no se puede pedir mucho más.
Karlos_Bcn
Journeyman
Opciones
Pon las spps inactividad siempre me pasaba ayer con el S22
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En principio excepto UI sistema y Google Play son todos en uso. Con ese porcentaje de consumo estas App podría "ganar" algunos minutos más....pero hay que valorar si merece la pena.
XxSenpaixX
Black Belt 
Opciones
Creo que es lo normal.. tienes mucho tiempo en modo pantalla apagado y tienes mucho uso de instagram.. Tengo un S20 ultra y te dejo una captura del día de hoy mío.Screenshot_20230519_181821_Device care_1000025010_1684513101.png
Karlos_Bcn
Journeyman
Opciones
Yo he ganado horas haciendo eso. Igualmente las puedes abrir sin problemas
0 likes
XxSenpaixX
Black Belt 
Opciones
Wooo 😮 está muy bien para ser el s22 plus. Me habría gustado ver el utilizo de las aplicaciones
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues sinceramente en este caso no creo que sean horas.
Evidentemente que las puedes abrir sin problemas, pero debes actualizar manualmente dispositivo/App/ etc y es conveniente saber que App se configuran en siempre inactivas...es muy relativo. Depende del uso y del tipo de App. Pero...ganar horas...ufff...con casi 20 horas y ese uso...discrepo.
¿Que autonomia tienes?. ¿Puedes poner una captura?
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenas tardes! Pues yo llevo con mi S22 ULTRA 1 año y medio y un mes más. Y la batería y todo en General cero problemas pantalla siempre al máximo y a 120Hz obvio para eso me compro un alta gama premiun y e puesto mi Smartphone a prueba de batería la semana pasada o anterior y de lujo. No me puedo quejar. Todo al 100x100. 8 horas de pantalla encima y aún con un 19% ...ufff fenomenal! 🤝👌Screenshot_20230507_232509_Device care.jpgScreenshot_20230507_232522_Device care.jpg