Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 26-02-2022 01:21 AM)
11787 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
0 likes
Saltar a solución
115 Respuestas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
A ver si restaurando ajustes de red lo solucionas. Vaya latazo cuando algo no va correctamente. Ya nos contarás. Suerte, un saludo
Herrero
Explorer
Opciones
Tengo un Skoda Kamiq de 2021.... creo que te refieres a que la app Android Auto para Pantallas, ya deja de funcionar en Android 12, pero creo que es porque viene como preinstalado en estas versiones de Android... De hecho si la buscas en play store te aparece en las apps descargadas , pero ya no te sale como un app más entre las demás apps...es como si fuese una app nativa de Android 12....
josep1977
Pioneer
Opciones

Estoy igual que tu con mi S22 ultra y mi Skoda Scala........ no hay manera de conectar. Que rabia!!!!!!

Herrero
Explorer
Opciones
@josep1977 ...que podemos hacer?!?! Yo estoy desesperado... por cierto, precioso el Scala....
0 likes
josep1977
Pioneer
Opciones
El Karok también es una pasada me encanta!!!! Hasta que Google no actualice la app lo tenemos crudo...la última versión oficial.es del 17 de febrero.....justo casi cuando salió el s22...no pudieron tener tiempo de probarlo y darse cuenta del error en esa versión. De todos modos Samsung dice que es Google el culpable pero la verdad es que todos los modelos anteriores han funcionado......ALGO HAN TOCADO para que deje de funcionar...parte de culpa tienen....
Herrero
Explorer
Opciones
El mío es el Kamiq,...que es mas pequeñito..el Karok es muy guapo... Pues empiezo a rezar para que salga pronto una actualización de Android Auto...
Jcetares16
Student
Opciones

Tengo el S22 plus y me pasa lo mismo con la conexión del auto Android de mi Kicks 2022 , ayuda que debo hacer, ya he intentado de mil maneras y nada y es solo con mi celular que pasa eso 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jcetares16 :

¿Desde qué país escribes? ¿Has probado con varios cables?

SAludos,

Samsung
0 likes
Jcetares16
Student
Opciones

Soy de Colombia. Tengo el S22 plus y ya he intentando conectarlo al autoandroid con mas de 4 cables incluyendo el original y no conecta, solo me muestra el mensaje de carga del telefono.

Agradezco su apoyo. 

Herrero
Explorer
Opciones
A ver si pronto lo solucionan..... yo estoy desesperado.....
0 likes