Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 31-03-2022 05:16 PM)
1027 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
Etiquetas (1)
0 likes
115 Respuestas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
¿El teléfono y android auto están actualizados, verdad?. Es que tanto de android auto, como del s22 han habido actualizaciones recientemente.......
Herrero
Explorer
Opciones
Si...me dice que tengo la última actualización y el parche de seguridad del 01/03... y en play store me dice "desinstalar" y tengo puesto la actualización automática....
Ya no se que hacer...
0 likes
Herrero
Explorer
Opciones
Si ....tendré que hacer un reporte a ver si me dan una solución....estoy desesperado....
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Además de todo lo comentado lo más curioso es que no afecta a todos los dispositivos. El mio por ejemplo funciona perfectamente.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
¿Probaste también a restablecer los ajustes de red?. Yo tuve que mandar un informe a Samsung de errores y tardaron un par de días en contestar. El bluetooth te funciona con otros aparatos, ¿verdad?. A ver si damos con ello.....
Herrero
Explorer
Opciones
Me muero de envidia @Trokko. .... 😢 😢
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Seguro que en breve se soluciona.
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Que coche tienes? Android auto deja de funcionar en android 12
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días @victorgc01.¿Como que android auto deja de funcionar en android 12?. ¿Dónde has visto la noticia?. Por favor pasa enlaces. Gracias. Un saludo
0 likes
Herrero
Explorer
Opciones
Si, el Bluetooth me conecta con auriculares y demás...de hecho también se me conecta al coche y puedo oír la música y recibir llamadas... Lo que no me deja es ver Maps o Waze en la pantalla del coche.... lo de restablecer ajustes de red no lo he probado todavía,..esta tarde lo pruebo...
Hoy mismo he instalado una nueva actualización del sistema y he ido corriendo a probar con toda mi esperanza de que hubiesen corregido el problema.... Pero mi gozo en un pozo.... sigue sin conectarme el Android Auto....