Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 14-04-2023 10:00 AM)
676 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
0 likes
115 Respuestas
calma
First Poster
Opciones
A mi no hay manera. Lo echo de las 2 formas con cable y sin el y nada. He desistalado Android auto y vuelto a instalar y tampoco
0 likes
calma
First Poster
Opciones
Como se reinicia?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @calma 

¿Te refieres al sistema del coche o al teléfono?

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
JuanjoB
Journeyman
Opciones

Después de la ultima actualización de SW del teléfono ha empezado a funcionarme sin necesidad de actuar en el coche. Saludos

RobertoCano
First Poster
Opciones

Hola comunidad Samsung!

#Samsung Galaxy S22 Ultra 

Vengo a contarles un problema que tengo con mi s22 ultra y mi radio pantalla piooner AVH-215BT:

Desde que adquirí mi dispositivo he tenido problemas con conectar mi s22 ultra por medio de bluethoot al radio de mi carro, les explico:

Emparejo el dispositivo con el radio y si se conecta como tal pero cuando reproduzco una canción por medio de Spotify o YouTube la canción no suena pero si se reproduce, lo raro es que aveces suena por 1 o 2 segundos y se queda mudo, es algo intermitente. 

He intentado todo, restablecer la configuración del radio, borrar memoria bluethoot etc pero nada funciona, conecto mi celular a  un radio de otro vehículo (Nissan March 2016)  que tiene esa pantallita analogica naranja pero que tiene para conexión bluethoot y que viene de stock es decir que no fue modificado como el mio y funciona perfectamente...

Ya no se que mas hacer, quizás el bluethoot del  radio no es compatible con mi celular y tampoco por cable USB reconoce, solo reproduce la música que viene en los archivos internos del dispositivo , hay alguna manera o app que pueda darme esa solución o una configuración del apartado bluethoot de mi s 22 ultra  que permita conectarse tranquilamente? 

Gracias!

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La mayoría de casos similares al que comentas se deben al software del vehículo y máxime si es de esa antigüedad y sin ser compatible con Android Auto.