Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 14-05-2024 03:52 PM)
293 Visitas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
¡Hola! ¿Alguien sabe si en la gama S22 Ultra se puede poner de alguna forma el Always kn display nuevo del S24, estilo iPhone? Quiero decir, el que atenúa el fondo de pantalla pero sin llegar a apagarla, no sé si me explico.

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jotapablo7 ,buenas tardes,los ajustes de AOD en ONE UI 6.1 son los ajustes de la pantalla de bloqueo.La pantalla de Always on display tendra el brillo establecido de pantalla de Bloqueo.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Pero eso no responde a lo que preguntaba, quizá me expliqué mal, yo no me refiero al AOD normal con el reloj y la pantalla en negro, yo digo el nuevo de la gama S24 que atenúa la pantalla dejándola inactiva pero con el wallpaper que tengas puesto viéndose de fondo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jotapablo7 ,lo comentado arriba es valido para Galaxy S 24,

Para acceder a esta funcione-Ajustar el brillo, los usuarios deben actualizar su Always On Display (AOD) a la versión v8.7.99.11 o posterior. Esta última versión es compatible con dispositivos que se han actualizado a One UI 6.1 basado en Android 14.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas funciones no están disponibles en dispositivos con AOD de pantalla completa, como el Galaxy S24. Mientras tanto, otros dispositivos Galaxy, incluida la serie Galaxy S23, Z Fold 5, Flip 5 y más, pueden disfrutar de estas funciones.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si te refieres a poder ver la imagen de fondo de pantalla a toda pantalla en Always on display como hace la serie S 24 esa opción es exclusiva de la serie S 24, en el S 22U puedes añadir una imagen como se venia haciendo (en pequeñito) entrando en la galería abriendo la imagen pulsar los tres puntos superiores/ Establecer como fondo de pantalla y añadir a Always on Diplay, saludos.
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas creo q Tedín tiene razón que esa función es exclusiva de la Serie S 24, igual q los fondos ds pantalla en la pantalla de inicio para personalizar según la climatología q son exclusivos también. Yo lo vi en un tutorial, saludos
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Creo que esa opción no es compatible con los S22 Ultra
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes