Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s22 plus.

(Tema creado el: 13-06-2022 10:35 PM)
909 Visitas
Noelia91
Voyager
Opciones
He actualizado hoy el s22 plus  a las 17;30 , yo en sí nunca he tenido problemas de cobertura, solo en algunas paradas de metro de la linea azul en barcelona.. que se quedaba con poca y aveces me quedaba sin internet, pues hace un momento he estado al tope de cobertura practicamente. Habeis notado una mejora de red  desde este ultimo parche?
Saltar a solución
19 Respuestas
Sakeador
Apprentice
Opciones

Sí, en efecto, pese  a que en el foro de Samsung de España no encontré mucha ayuda, por eso decidí entrar en este.

Gracias.

0 likes
Jonxj
Navigator
Opciones
A mi me pasaba eso desde que tuve el móvil, en agosto, al principio problemas de gps, cobertura, rendimiento, calentamiento, un sin fin de problemas, luego se fueron solucionando mes a mes con las act y el penúltimo, a principios de mes se me solucionó casi todo y éste último de hace 2 días solucionó en gran medida. La temperatura ha bajado, el rendimiento a mejorado, menos tirones. En España por ley son 7 días mínimos y 3 ahora de garantía, en tu caso no tienes más opciones que esperar a las proximas acts. O vender por alguna tienda o esperar a que explote y te indemnicen. Realmente poca solución...
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Tengo un s22 plus y un s22 y sigo teniendo muchos problemas de cobertura, se cortan llamadas, a veces ni siquiera puedo llamar. Esto se solucionará o al final me tocará vender los dos móviles y pasarme a la competencia, llevo con Samsung desde el s2 y nunca me había pasado esto. Por favor solución urgente YA
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Estos problemas que reportas fueron solucionados mediante actualizaciones.
Si los tienes actualizados verifica que las sim se encuentren bien limpias y si son muy antiguas intenta probar con otras por si persiste el problema.
Si es así accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de Red. Después debes volver a configurar los mismos.
Si no se soluciona realiza informes de error desde Samsung Members>Asistencia.
Un saludo.
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Gracias pero todo eso ya lo he hecho
chucky1
Pioneer
Opciones
Si tb me pasa
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Le pasa a muchos, ninguna actualización ha solucionado nada de estoy y lo de restablecer de fábrica o los ajustes de Red tampoco funciona. Me da que es un problema de los procesadores exynos, no se si tendrá solución o definitivamente habrá que dejar de comprar Sams
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pues que raro...yo tengo el s22 ultra y el Z Fold 3...y el fold para la cobertura es bastante excaso... Con el s22 tengo mucha mejor cobertura
0 likes
Sakeador
Apprentice
Opciones

Hola,

Esta no ha sido la solución para mi. Sigo con problemas tras intentar todo lo que comentas:

1. He migrado de SIM física a E-SIM (digital) y la cobertura sigue siendo penosa.

2. He actualizado a la última versión el terminal tal y como se muestra en la captura de pantalla.

3. He enviado el teléfono a garantía y me lo han devuelto tal cual indicando que estos problemas de cobertura y reinicios del terminal se solucionarán en futuras actualizaciones de Samsung...

Estoy bastante decepcionado con este Samsung S22+ sinceramente. 

Sakeador_0-1661237506685.pngSakeador_1-1661237533202.png

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sakeador :

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes