Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen S22 Ultra

(Tema creado el: 11-06-2022 11:27 PM)
521 Visitas
Masdar
Navigator
Opciones

De todos los Samsung Note que he tenido, nunca me había pasado que al recibir el nuevo terminal (ayer me lo enviaron) el S Pen no escribiera en la mitad de la pantalla, de ninguna de las maneras.  Después del disgusto y de leer porqué podría ser, jamás  imaginé que la funda de mi móvil,  por ser de tapa con un iman, fuera la causa. Y no entiendo porqué pasa, en mis anteriores terminales Note he tenido las mismas fundas y jamás me han dado problemas. Ahora a comprar otra funda🤬

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si la funda no es oficial es muy probable que suceda esto, de hecho el fabricante recomienda usar las propias. También pueden ocasionar problemas con las cámaras, temperatura, etc.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si la funda no es oficial es muy probable que suceda esto, de hecho el fabricante recomienda usar las propias. También pueden ocasionar problemas con las cámaras, temperatura, etc.
Un saludo
Masdar
Navigator
Opciones
Si, claro. Pero ya te digo que nunca me ha pasado en ningún Note con fundas "No oficiales "
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Es que el S22 ultra no es un Note. Yo que he tenido varios nunca había tenido tantos fallos como con este, 4 meses después de comprarlo todavía lo están parcheado, y lo que arreglan por un lado, lo estropean por el otro, y no todo el mundo tiene los mismos fallos que otros... Una pesadilla
Mi teoría, que ya la expuse en otro tema, es que es un híbrido entre la serie S y la serie Note que normalmente hubiera salido en agosto y la han adelantado 6 meses y se les ha ido de las manos porque lo han sacado aprisa y corriendo. No creo que ande muy descaminado.
Tantos y tan variados fallos, no es normal
Masdar
Navigator
Opciones
Estoy contigo, algo pasa con este modelo. A mí a parte de lo de la funda (que al fin y al cabo es lo de menos), 1° no funciona el Spen en la mitad de la pantalla (según lo estrené), la batería no dura ni un suspiro sin hacer a penas nada, grabando se me quedó pillado y ni para atrás ni para adelante, se calienta un montón, ayer para emparejarlo con mi w.active tardé una hora... y todo esto recién estrenado. Así que va de vuelta. Mañana lo entrego y me quedo con mi Note9 de momento, pensando en coger otro (Note 20) quizá