Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido al Agitar Galaxy S21

(Tema creado el: 16-03-2022 12:15 AM)
14313 Visitas
vicape92
Apprentice
Opciones

Hola, 

Hace un mes que tengo un Galaxy S21 normal, el tema es que hoy mismo me he percatado de que si lo agito suena un ruido por la parte superior del teléfono, es normal?

He visto que a usuarios del modelo ultra les pasa pero al activar la cámara desaparece, en mi caso aunque tenga la cámara encendida el ruido lo hace igual. Habrá algo suelto dentro? A vosotros os lo hace?

Gracias 

0 likes
Saltar a solución
68 Respuestas
DavidLabrador
Explorer
Opciones
Saludos. Llevo ya un mes con mi s21 ultra y hasta ahora no me había dado cuenta,pero al agitarlo suena como si hubiese algo suelto dentro. Los botones no son,los he mantenido apretados mientras lo hacía y he probado de todo y nada,lo sigue haciendo. Mi mujer tiene un s10+ y no hace ese ruido,ni ningún otro móvil que he tenido. Os pasa a todos o es que el mio tiene algo suelto???
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Es el teleobjetivo de la cámara. Abre la app de cámara y agítalo y verás como no lo hace... les pasa a todos y es normal.
DavidLabrador
Explorer
Opciones
si,lo he comprobado y al poner el zoom 100x se va,cierto
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Perfecto. 🤙🏼
ccodriver
Apprentice
Opciones
No , es normal tenia muchis moviles con estabilizador y no hacia tanto ruido, es que suena en cualquier moviemiento,no hace falta agitarlo,suena co cualquier movimiento que hago
Albello
MegaStar
Opciones


Antes de que te preocupes, es completamente normal que el Galaxy Ultra haga un ruido cuando lo agitas como si hubiera algo suelto en su interior.

Todo se debe a la cámara teleobjetivo periscópica que ha incorporado Samsung, que utiliza un sistema de estabilización poco convencional.

Samsung ha estabilizado el prisma que gira la imagen en ángulo recto y la lente intermedia mediante cinco electroimanes, con objeto de que las fotografías y los vídeos no salgan movidas. Ten en cuenta que, dado el gran nivel de ampliación que ofrece esta lente, cualquier pequeño temblor de la mano se traduce en un gran movimiento de la imagen final.



Estos electroimanes solo están activos cuando utilizas la app de Cámara, por lo que el resto del tiempo el prisma y la lente se mueven si agitas o incluso al mover el teléfono.

De hecho, basta con hacer la prueba de agitar el teléfono con la app de Cámara abierta para notar que el ruido desaparece , así era en el s20 ultra y en este por lo visto también, si te funciona correctamente , que haga ese ruido es normal siempre puedes llevarlo al servicio técnico pero creo que te lo van a devolver igual y encima estarás unos días sin el, si tienes un servicio técnico oficial cerca podrías acercarte y el técnico antes de quedárselo te dirá si es normal o no .
Davilonic
Journeyman
Opciones
Tengo una duda sobre mi S21 ultra se me escucha como algo suelto por donde esta la cámara del móvil y nunca se me a caído y lo tengo menos de un mes el movil
0 likes
Hagium
Pioneer
Opciones

Es el sensor de la cámara, el teleobjetivo. Pasa en todos los móviles S21 Ultra y es completamente normal, no tienes de qué preocuparte, no tienes nada roto en tu móvil.

Davilonic
Journeyman
Opciones
Pues muchas gracias pensé que sería algún defecto del movil
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Es completamente normal. Un saludo😉