Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micro cortes Galaxy S21

(Tema creado el: 04-02-2021 06:40 PM)
2301 Visitas
luisete30
Journeyman
Opciones
Hola, en las llamadas, cuando llevo hablando como 3 minutos o así se produce un micro corte de unos 5 segundos. Me ocurre en todas las llamadas. ¿A alguien más le pasa? Gracias
12 Respuestas
AcechaK
Navigator
Opciones
Me ha ocurrido hoy en una llamada de atención al cliente, me puse WiFi y mejoró, no sé si tiene algo que ver con la cobertura 5G
luisete30
Journeyman
Opciones
A mi me ocurre en todas las llamadas. He probado con wifi y con datos. Se corta como 5 segundos y la llamada vuelve otra vez. Es muy molesto, ya que sucede siempre
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo llevo desde el viernes con el y hablo una media de 90 minutos diarios y ni un solo problema. Con red 5G.
FerranGB22
Navigator
Opciones
ami no por el momento porque ando en la Samsung galaxy tab a
ALEXKMASDA
Pathfinder
Opciones
puede ser que estes con las llamadas wifi y el internet se corte prueba a quitar las llamadas wifi por si de esa forma no te sucede
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luisete30 :

Entiendo que te ocurre en cualquier lugar, ¿verdad? ¿Qué operador tienes?

Saludos,

luisete30
Journeyman
Opciones
Si, en cualquier lugar, tengo Yoigo
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luisete30 :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red, reinicia el teléfono y vuelve a probar. ¿Tu operadora te ofrece llamadas 4G o Volte? Si es así, desconectaría la función y probaría. 

También compruebe pasando de la red 5G a 4G únicamente, es posible que en la zona no haya buena señal y se agarre a esa red y de ahí los cortes.

Saludos,

luisete30
Journeyman
Opciones
probaré, muchas gracias!!!