el
01-10-2023
02:39 AM
- fecha de última edición
23-10-2023
03:23 PM
por
ArdielRP
Buenos dias/tardes/noches
compré un S21+ con el plan de mejorar mi s20 FE, pero me encontré con algunos problemas, el mas molesto es la conexión por bluetooth a auriculares, que mas allá de que sirva para escuchar música yo que me muevo mucho suelo contestar llamadas desde los auriculares pero en este celular tiene como demasiada intermitencia, se entrecorta mucho cuando guardo el celular en el bolsillo de la camisa, a 30 cm de los auriculares
que pasa??? hay solucion de esto??? el de la tienda solo me dijo que es porque mis auriculares son de otra marca, que sinceramente no le veo sentido, ya que en mi s20 FE anterior nunca tuve ningún problema asi
el 01-10-2023 07:13 AM
01-10-2023 08:45 AM - editado 01-10-2023 08:46 AM
@Charlymon ,buenos dias,ademas de lo comentado por @Trokko ,revisa el manual de tus auriculares,para ver como restablecerlos.Una vez restablecidos,configuralos de nuevo.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 03-10-2023 09:46 PM
Sé como conectar unos auriculares, probé con varios de ellos
todos presentan el mismo problema.
no se que sentido tiene tener que reestablecer los ajustes en un celular que es nuevo.
igualmente lo hice, volví a vincular los auriculares y el problema sigue ocurriendo
no puedo guardar en celular porque se empieza a entrecortar
ahora tambien me di cuenta que el wifi es demasiado débil en comparación al s20FE que tenia anteriormente donde todas mis conexiones funcionaban de manera normal
el 04-10-2023 08:25 AM