Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs que no se solucionan con android 12

(Tema creado el: 11-12-2021 10:23 AM)
2182 Visitas
javiervcia
Journeyman
Opciones
Hola,  desde que actualice a Android 12 hace un mes me han surgido varios problemas que no hay manera de solucionarlos. 
Los enlaces de facebook o no funcionan o si se abren ... se cierra la aplicación. 
Lo mismo con los enlaces de whatsapp
Google maps se cierra solo al abrirse algunas veces
Pulsometro polar H7 no conecta por bluetooh

He instalado dos actualizaciones posteriores y sigue igual. 

Alguna solución o solo me pasa a, mi?
16 Respuestas
javiervcia
Journeyman
Opciones
Hola,  ayer se me actualizo el s21+ 5G automáticamente a Android 12, desde entonces estoy teniendo muchos problemas,  cierre de aplicaciones,  Facebook por ejemplo no me deja ver casi ninguna publicación,  me ocurre a mi solo?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En el siguiente hilo se habla de una posible solucion.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/problemas-con-la-actualización-quot-one-ui4-an...

Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@javiervcia ,hola,tal y como comenta el compañero @Trokko ,intenta consultar el hilo indicado.

Hay que tener en cuenta tambien,de que se esta trabajando para solventar los fallos introducidos con el Upgrade,de manera mas rapida,para proporcionar a los usuarios un parche correctivo.

Saludos






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
migueloni
Explorer
Opciones
A mi me ha dejado de funcionar android auto, he borrado el coche, el móvil en el coche, cambiado el cable por si acaso y nada, de hecho con otro móvil funciona.

Menudo problema, para mi es indispensable
0 likes
javiervcia
Journeyman
Opciones
Borrados los ajustes el problema sigue😕
0 likes
ganudi
Apprentice
Opciones
Se me apagan las aplicaciones, no sigue enlaces dentro se Facebook, Outlook se apaga y no lee mensajes (sí el calendario, curioso)... tengo todo actualizado y sigue igual. He restablecido ajustes de permisos que decís e igual... ¿no hay forma de volver a la versión anterior? Uso el móvil para trabajar y llevo ya una semana de retraso...
0 likes
germinalx
Journeyman
Opciones

Una real porqueria, la actualizacion llego a matar el telefono ni whatsapp funciona bien .. cero soporte .

javiervcia
Journeyman
Opciones
Hay una actualizacion de Android 12 de esta semana que NO arregla nada, que asco
javiervcia
Journeyman
Opciones
Si pero pierdes los datos y es posible que la garantía, un desastre
0 likes