Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria dura nada...

(Tema creado el: 17-02-2021 07:22 PM)
221 Visitas
polmacarni
Journeyman
Opciones
Buenas. Me queda 30% de bateria...

Como podeis comprobar en las fotos hace 4 horas y 55 min de la ultima carga completa...

4 horas 32 min de uso de las cuales con la pantalla encendida han sido 2 horas y 23 minutos. Y encima DICE que me queda aproximadamente 9 horas y 36 minutos de carga...

Ademas también me dice que la carga completa me dura 1 DIA y 8 horas..... 

Alguien me puede decir si es normal?

Pd. Ahora 29% y bajando.

Gracias de antemano.

image


image


17 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Descarga por completo la batería y cárgala al 100%. Si en 1-2 ciclos sigue el comportamiento igual o peor, ve a SAT a por una batería nueva en garantía.

victorgc01
Troubleshooter
Opciones
pon bateria adaptativa
polmacarni
Journeyman
Opciones
Ya está activado
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Otra cosa que también se puede hacer para ver si mejora la situación. Buen aporte :smiling-face: 

0 likes
polmacarni
Journeyman
Opciones
Gracias. Probaremos... A ver si alguien más le ha pasado esto y luego lo ha solventado. No tiene ni una semana el telefono...
Noxah
Pathfinder
Opciones
Hola Polmacarni !! podrías ver en qué actualización estas ? la actualización de febrero fue muy problemática con el tema de la batería, si no esta actualizado inténtalo, te ha pasado otros días?
polmacarni
Journeyman
Opciones
One UI 3.1 / Versión Android 11 / Nivel parche 1 febrero. No se si te falta algun dato mas.

Lo he actualizado hoy.

Ya llevaba un dia fallando. Y ahora despues de actualizar sigue igual.

Referente a si me ha pasado otros dias no te puedo decir porqué estaba esperando para hacer el smartswitch y a que me llegara la funda y aun llevaba el S9.

Otro ejemplo: 1 cancion de youtube de 3 min me ha bajado 4%.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Tiene pinta de que la batería no está bien... Prueba a ver, pero yo de ti cambiaría el terminal por otra unidad que no tenga la batería mal. 

Noxah
Pathfinder
Opciones
bueno me imagino que estás en la AUB6 si lo actualizaste hoy, se supone que esta actualización va a mejorar el rendimiento, lo que puedes hacer es probar estos dos días siguientes a ver si mejora (en mi caso la batería solo duraba 10 horas máximo) ahora mejoró drásticamente que me llega hasta 17 horas. Lo raro es que en las fotos que enseñaste no se ve nada raro, pero que en solo 5 horas bajo un 70% es mucho