Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Video distorsionado en Instagram

(Tema creado el: 22-01-2021 09:54 AM)
22721 Visitas
smuth
Apprentice
Opciones
Tras reproducir una historia de instagram y bajar la barra de notificaciones, el video empieza a sufrir una distorsión, como si hubiese varios videos solapados.
Ha empezado a ocurrir tras la última actualización. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Beatriz1990
Apprentice
Opciones
hola!! ya no me pasa. se ve que era fallo de la aplicación Instagram. no tuve que hacer nada. De un día para otro simplemente dejó de pasar.

Ver la solución en mensaje original publicado

48 Respuestas
mikachumadrid
Explorer
Opciones
Desde que actualicé a Android 11 con One UI 3 las historias de Instagram las visualizo con pequeños tirones y pequeños parpadeos, he actualizado Instagram y sigue igual. 
También se me atasca un poco al poner en negrita un tipo de letra (solo me pasa en un tipo)
Y por último los vídeos grabados en 8K, al intentar publicarlo como historia se ve en negro 

Jagsfit1981
Voyager
Opciones
eso que comentas debe ser fallo de la aplicación y no del teléfono pienso, no tengo problemas, también actualicé a Android 11 one ui3
Khaxs
Student
Opciones
Instagram presenta ciertos fallos desde las últimas actualizaciones, así que TRANQUILO no es tu teléfono. En mi caso me fallan las notificaciones 🤦🏻‍♀️
Vicenteag73
Pioneer
Opciones
Haber si ha alguien le ocurre lo mismo que me pasa a mi???
Cuando llevo un rato en Instagram, voy viendo fotos o vídeos, voy aumentando de vez en cuando eso, fotos o vídeos y llega un momento en el que, quiero seguir aumentando y la foto o video temblequea y se queda clavada. Y ha partir de ahí, ya no puedo aumentar más.
Le comento a mi mujer que si ha ella le ocurre lo mismo y me dice que no!!!
Me ocurre ya, antes de actualizar el software a one ui.
Gracias. 
alvarobele
Journeyman
Opciones
sí, a mí me pasa de vez en cuando
Vicenteag73
Pioneer
Opciones
alguna solución?
0 likes
anabel96
Student
Opciones
a mi también me pasa !!! pensaba que era fallo de instagram
Vicenteag73
Pioneer
Opciones
Entonces, debo entender que es un problema que tiene el modelo galaxy s20, porque antes de tener este, tenía el galaxy s7 edge y no me ocurría.
El problema debe de ser del propio Samsung, de Samsung con Instagram o del modelo galaxy s20!!!
Ya que, vosotros los que me contestáis, entiendo que tenéis también un Galaxy s20 o superior.
No veo otra alternativa.
Haber si, Samsung en persona, pone manos al asunto y hace algo al respecto!!!
Gracias.
Beatriz1990
Apprentice
Opciones

Tengo un Samsung galaxy s20 plus 5G que compré hace 2 meses. He notado que de vez en cuando los videos se reproducen mal. No pasa siempre pero si muy a menudo. Sobretodo al ver historias de Instagram o otros videos en esta red social.  La imagen se ve bien pero llega un momento el que se traba y empieza la imagen como a dar saltos. No se explicarlo mejor.  A alguien más le ha pasado? Será un problema del software o de la actualización?. Debería ir para que lo manden al servicio técnico?. Gracias por adelantado. Saludos 🙋🏻‍♀️