el
02-09-2020
10:27 PM
- fecha de última edición
09-09-2020
09:35 AM
por
ArdielRP
Buenas a todos,
he tenido que escribir por aquí porque ya no aguanto mas a esta panda de ***** que trabajan para el servicio técnico de samsung.
Pues resulta que el 27 de julio llevo mi samsung S20 a repara la tapa trasera pago mis 80 euros de reparación para no perder mi garantía y cual es mi sorpresa al recoger el móvil? que me dan el móvil con la pantalla rayada. Como no el chico que me atiende se queda con la cara de asombrado ya que el móvil cuando lo entregue estaba impoluto. lo que hacen es quedárselo y que me lo arreglaran en garantía. Pues desde ese día llevo esperando mas un mes para que me arreglen una ***** pantalla, lo siento pero me parece vergonzoso y de risa que traten así a un cliente. Cada vez que llamo me dan largas y no tienen ni ***** idea de donde esta mi móvil. Cuando encima los culpables de que el móvil este aun en el servicio técnico son ellos mismo. Con todo esto quiero dejar reflejado en algún lado que son una panda de incompetentes y que ni por asomo volveré comprar vuestros productos, viendo que da mucho que desear el servicio que da vuestro SAT de ****.. Pido por aquí a ver si hay alguna solución o si sabe donde esta mi puto móvil, ya que los sinvergüenzas del servicio técnico no me quieren decir y ya estoy harto y esto va acabar como va a acabar. Voy a tener que dirigirme al centro donde lo entregue y pedir una hoja de reclamaciones en la cual los voy a poner a parir y dirigirme a consumo y ponerlos finos. Porque es de risa que una empresa tan grande tenga un servicio técnico tan nefasto, con esto queda claro que aconsejo a cualquier persona que no compre un producto de mierda de samsung y ya no por el producto en si, sino por lo que pueda pasar despues ya que te vas a quedar sin el lo que le salga de los huevos a Samsung.
Sinceramente compraos un apple en 15 días sino tienes el producto te dan una arreglado.
el 03-09-2020 08:37 AM
Hola, @yaunio :
Lamento lo sucedido. Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos personales. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "enviar un mensaje".
Saludos,
08-09-2020 05:10 PM - editado 09-09-2020 02:37 AM
Hola Buenas tardes,
Me veo obligado a iniciar otro tema sobre mi incidencia ya que esto ya se pasa de castaño oscuro. compre mi S20 el día 19/06 y lo llevo a mi servicio técnico el 23/07 porque se me rompe la parte trasera del móvil pago mi reparación y la sorpresa que cuando me devuelven el móvil, lo devuelven con la pantalla rayada eso fue el día 3 de agosto, y aqui estoy llamando al servicio técnico que ellos solo saben que hay una incidencia y llamando al corte ingles que le pasan la pelota al servicio técnico de Madrid.
Un teléfono que estoy pagando y que lleva mas de 40 días en el servicio técnico, y es que ni saben donde esta. Señores con esto dejo claro mucha publicidad y mucho marketing para sus teléfono pero la atención al cliente es nefasta y el servicio técnico es el peor que he podido conocer a los 33 años que tengo de vida. Con esto dejo muy claro para que todo el mundo vea reflejado aquí que no compréis los productos de esta panda de impresentables, porque es vergonzoso como te tratan y no te dan ni una mísera información. voy a tener que denunciar para poder tener una solución a mi problema e ir a consumo. Son una empresa grande que da vergüenza, tratan a los clientes como basura y no dan ninguna solución. No compréis productos Samsung de corazón, ya no por el producto en si sino por la mierda de servicio técnico y atención al cliente que tienen.
Ya este es el segundo tema que subo porque es que no aguanto mas que me vacilen con mi dinero y mi tiempo señores. Mucho anuncio de novedades y poca atención al cliente. No compro mas un Samsung ni que me lo regalen, si quereis que os traten bien para gastarte 700 euros e un móvil de Samsung hazlo en un Apple ellos en 15 días sino tiene solución te dan un terminal nuevo y punto. Aquí se lavan las manos y se hacen lo suecos y si te quedas sin móvil tu problema. ES que es vergonzoso, y de pena que una empresa como Samsung trate así a sus cliente y como no te obliguen a tener que denunciarlo a los sinvergüenzas estos. MAS NUNCA
el 08-09-2020 06:44 PM
el 08-09-2020 06:45 PM
el 08-09-2020 08:47 PM
Pero lo gracioso de todo esto y que con mas razón considere que no compro ni un boli samsung es que mi movil esta en el servicio tecnico porque ellos fueron los que lo rompieron. Ese es el mayor motivo como para saber que esta empresa es una basura al lado de otro como Apple. Es vergonzoso como te tratan. Las tv a partir de ahora LG tb es que muy risa lo de esta gente
el 17-09-2020 11:17 AM
Y como no seguimos esperando respuesta. Esto es la ley de tiro la piedra al otro, todo muy profesional en samsung la verdad, jajajaja... es que me río por no llorar. Si llamo a samsung Madrid me dicen que tengo que hablar con el corte ingles donde lo deje y si voy al corte ingles me dan largas sobre la reparación de mi terminal, o sea de traca amigos, ya no se ni que decir sobre la empresa que tanta fama tiene, porque es que da verguenzas como tratan a los clientes y dentro de poco tres meses sin terminal ya esta gente se la pela pero vamos a niveles que dan asco...
esperare hasta que se cumplan los 3 meses y sino les voy a poner una demanda que porque ya esto me tiene hablando solo... no compréis samsung pudiendo pagar lo mismo por un apple señores, no merece la pena te tratan como basura y ni siquiera se preocupan en contestar. Tanto por este chat que el que me seguía el caso se hizo el loco máximo como por teléfono como en persona una maldita vergüenza.
el 04-10-2021 02:37 PM
el sat de samsung siempre ha sido una cosa maravillosa,hasta que llevé mi note 10+ reparar este fin de semana,me encuentro que han cambia todo y lo han dejado superbonito,pero solo eso,porque la atencion al cliente es una *******como una casa.han perdido la "magia"que todos estos años han tenido como sat.para mi comprar samsung,me daba seguridad con un servicio postventa impresionante y ahora solo te dan largas e intentan darte de lado para que te vayas de alli lo ante posible,ademas eso de reparar el telefono en el mismo momento como todos estos años,se ve,que han dejado de hacerlo.han cambiado su politica de empresa y van a perder bastantes clientes.una lastima