Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 plus rayas oscuras

(Tema creado el: 11-05-2017 03:05 AM)
8760 Visitas
Jostyn
Apprentice
Opciones

Hola a todos, resulta que llevo 2 dias con mi nuevo dispositivo(s8 plus) y resulta aue hay momentos en los que en la pantalla sobretodo en la parte superior salen o parpadea unas rayas oscuras a modo de telw antigua como si fueran interferencias... no se si me explico bien, son rallas horizontales a sales de repente y no se con quien hablarlo ni com quien discutirlo... sinceramente espero que alguien pueda ayudarme... Gracias.

12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, @Jostyn:

Gracias por tu publicación.

¿Nos puedes adjuntar unas fotos de cuando ocurre esto?

¿Es al utilizar alguna aplicación o función en concreto?

0 likes
adrianpex
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema con mi s8, que salen lineas itermitente como de tv vieja, que tendria que hacer para solucionarlo, y eso sale a cada momento no solo en una aplicacion. Saludos ayuda

0 likes
Isaacj
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo el mismo problema, puedes ver un vídeo en:

 

https://twitter.com/isaacj/status/885037802169278464

 

Saludos.

0 likes
Jesu
First Poster
Opciones

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico aparentemente es un problema de pantalla.. también te recomendaría que reinicies el móvil.. también podrías ponerlo a modo de fábrica.


Jostyn escribió:

Hola a todos, resulta que llevo 2 dias con mi nuevo dispositivo(s8 plus) y resulta aue hay momentos en los que en la pantalla sobretodo en la parte superior salen o parpadea unas rayas oscuras a modo de telw antigua como si fueran interferencias... no se si me explico bien, son rallas horizontales a sales de repente y no se con quien hablarlo ni com quien discutirlo... sinceramente espero que alguien pueda ayudarme... Gracias.



Jostyn escribió:

Hola a todos, resulta que llevo 2 dias con mi nuevo dispositivo(s8 plus) y resulta aue hay momentos en los que en la pantalla sobretodo en la parte superior salen o parpadea unas rayas oscuras a modo de telw antigua como si fueran interferencias... no se si me explico bien, son rallas horizontales a sales de repente y no se con quien hablarlo ni com quien discutirlo... sinceramente espero que alguien pueda ayudarme... Gracias.


 

0 likes
Noe27
First Poster
Opciones

Me llegó ayer el s8 a casa y se me ha reiniciado 40 veces estando en uso en 1 solo día. Antes de reiniciarse salían unas rayas horizontales y se quedaba la pantalla pillada. Incluso una de las veces se ha quedado la vibración pillada... esto es increible.

0 likes
flandorffer
First Poster
Opciones

Buenos dias, una pregunta,tengo un samsun galaxy s8 + si mando el teléfono a garantía porque directamente se quedo sin cobertura/señal satélite, me lo devuelven con la huella del técnico marcada en la cámara interna( que hace que se vea mal) , lo aviso, por cuestiones de trabajo no lo puedo llevar y por programas de uso laboral rooteo el teléfono, t cuando porfin lo puedo llevar para que lo abran y corrijan el error de la camara... me dicen que me cobran camara nueva, o que lo vuelva a mandar para que me hagan un presupuesto cuando el fallo es vuestro??

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

no creo ke te cobren la camara, sino quitar el root. 

no dan soporte a telefonos root

0 likes
flandorffer
First Poster
Opciones

dicho por ellos.... me cobran  la camara...  aun siendo culpa de ellos que tenga la huella de uno de sus tecnicos  en el objetivo de la misma..

 

0 likes
KATARI
First Poster
Opciones
seria bueno que un profesional contesnte esta pregunta, tambien tengo el MISMO PROBLEMA y me preocupa porque no es que sea un telefono barato.
0 likes