Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promocion Galaxy Watch Active

(Tema creado el: 07-05-2020 08:10 PM)
13431 Visitas
Jivaquero
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. Estoy intentado registrarme en la promocion del S20 Ultra donde regalan el Galaxy Watch y al registrarme me dice que el formato del email no es valido... logicamente es el mail de toda la vida. No se que puede ser. Si me ayudan se lo agradezco.

Muchas gracias.

0 likes
Saltar a solución
400 Respuestas
Jivaquero
Apprentice
Opciones

Yo he recibido esto.

"Estimado cliente,


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy Watch Active 2 con tu Galaxy S20 Series”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promogalaxyS20watch@atento.es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.


Atentamente,

Samsung"

 

Parece que de momento todo correcto.

 

 

Ebunbury32
Apprentice
Opciones
Yo he recibido el mismo correo, sabes cuánto tardan en enviarlo? Ya lo recibiste?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Akena :

 

Contacta con nuestros compañeros de Promociones para que revisen el caso (he juntado tu hilo con este, ya que hablan de lo mismo). 

 

Saludos,

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Akena Buenos días 🤗, hazlo desde cualquier dispositivo q t salga la promocion metiendo los datos de tu teléfono nuevo, vale igual, yo lo he hecho a 3 personal y han llegado las promociones perfectamente,  eso si con cuidado y metiendo todos los datos del s20 y tu correo. Va bien t lo digo de verdad. 

Ebunbury32
Apprentice
Opciones
Tardó mucho en llegarte lola79? A mi yae llegó el correo de que todo ok y me lo mandaban
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Ebunbury32 no mucho 1 semana mas o menos , pero con tdo esto, ten paciencia . Teniendo el correo de confirmación no hay problema y ya solo esperar msg de seur.

0 likes
Ebunbury32
Apprentice
Opciones
@lola79 gracias por contestar con ganas de probarlo
Evam199
First Poster
Opciones

Compre mi Samsung galaxy S20 con mi compañia de teléfono ORANGE aparecia y ellos me confirmaron que entraba en la promocion del galaxy watch enciendo mi s20, introduzco mi samsung account, que ya tenía anteriormente y me meto en samsung members en ventajas y no me aparece la opcion.. Alguien me puede ayudar? Gracias!

0 likes
italianofcb
Student
Opciones

buenas noches, me he comprado el Samsung S20 ULTRA 5G el día 11 de mayo a través de la web oficial de www.samsung.com con la promoción adherida de un Galaxy watch active de regalo, me ha tardado un día en llegarme a casa el móvil, que me parece óptimo pero el problema es que entro a Samsung members y en la pestaña de ventajas no me aparece ninguna promoción donde registrarme cómo se me indicó en la propia web de Samsung, total que ni consigo ni sé cómo inscribirme para poder solicitar mi regalo de la promoción, me parece un poco publicidad engañosa cuándo en la web te lo pintan cómo súper fácil y sencillo y yo no encuentro la manera por ninguna parte, además llamo al servicio de atención al cliente pido que me pasen con el departamento de promociones y se me ha quedado la llamada a la espera más de una hora esperando a ser atendido, finalmente pasada más de una hora y no ser atendido por nadie he colgado. Resumido que no sé cómo beneficiarme de la promoción que se me prometió y estaría muy agradecido de que alguien me pudiera ayudar, muchas gracias y atiendo respuesta. 

 

Un cordial saludo 

Daniel

italianofcb
Student
Opciones

buenas noches, me he comprado el Samsung S20 ULTRA 5G el día 11 de mayo a través de la web oficial de www.samsung.com con la promoción adherida de un Galaxy watch active de regalo, me ha tardado un día en llegarme a casa el móvil, que me parece óptimo pero el problema es que entro a Samsung members y en la pestaña de ventajas no me aparece ninguna promoción donde registrarme cómo se me indicó en la propia web de Samsung, total que ni consigo ni sé cómo inscribirme para poder solicitar mi regalo de la promoción, me parece un poco publicidad engañosa cuándo en la web te lo pintan cómo súper fácil y sencillo y yo no encuentro la manera por ninguna parte, además llamo al servicio de atención al cliente pido que me pasen con el departamento de promociones y se me ha quedado la llamada a la espera más de una hora esperando a ser atendido, finalmente pasada más de una hora y no ser atendido por nadie he colgado. Resumido que no sé cómo beneficiarme de la promoción que se me prometió y estaría muy agradecido de que alguien me pudiera ayudar, muchas gracias y atiendo respuesta. 

 

Un cordial saludo 

Daniel

0 likes