Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS AL REPRODUCIR VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA EN CUALQUIER APLICACIÓN EN MI S20+

(Tema creado el: 06-07-2020 05:29 PM)
11961 Visitas
FONSE
Journeyman
Opciones

Hola buenos dias a todos en esta comunidad, quiero contarles el inconveniente que tengo con mi nuevo S20+ ya que cuando estoy viendo un video en pantalla completa en cualquier app ( Youtube, Netflix, Etc) Despues de ciertos minutos automaticamente se sale de la Reproduccion y se pausa totalmente el video. He intentado todo tipo de opciones de pantalla, en segundo plano, toques accidentales en fin.. Creo que que ya lo intenté todo y aun no funciona. Quisiera saber si alguien puede brindarme alguna ayuda con respecto a este tema o si ya alguien que haya experimentado lo mismo pudo darle solucion al inconveniente. Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
edotoledo
Apprentice
Opciones

Buenos días.

Les comento que el problema fue detectado por los ingenieros de soporte de Samsung Colombia. El conflicto lo generaba la aplicación de "mi claro" la desinstale y se corrigió el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FONSE :

Gracias por unirte a la Comunidad. Para ir descartando cosas, ¿te ocurre tanto con wifi como con datos del operador? ¿Tienes el teléfono actualizado a la última versión?

Saludos,

Samsung
0 likes
edotoledo
Apprentice
Opciones

me pasa lo mismo y siempre es a los 15 minutos. Encontraste una solución?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @edotoledo :

¿Te ocurre tanto con wifi como con datos del operador? ¿Tienes el teléfono actualizado a la última versión?

Saludos,

Samsung
0 likes
edotoledo
Apprentice
Opciones

Tengo la última versión y me sucede con la red de mi casa y con la del operador. Pasa exactamente a los 15 minutos de empezar a reproducir la película . 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @edotoledo :

Gracias por responder. Te recomiendo enviar un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D revise en detalle lo que ocurre. Sigue estos pasos:

1. Cuando se reproduzca la incidencia, entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia, si es el caso.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes
JoseCantillo
Journeyman
Opciones

Prueba iniciando el celular en modo seguro, luego colocas un vídeo en youtube, si el problema desaparece de esta forma seguramente alguna aplicación está ocasionando este inconveniente, a mí me ocurrió lo mismo y me tocó eliminar dos aplicaciones (mercado libre y mi claro) luego de eso todo quedó perfecto. Espero te sirva está solución.

Solución
edotoledo
Apprentice
Opciones

Buenos días.

Les comento que el problema fue detectado por los ingenieros de soporte de Samsung Colombia. El conflicto lo generaba la aplicación de "mi claro" la desinstale y se corrigió el problema.