el 06-07-2020 05:29 PM
Hola buenos dias a todos en esta comunidad, quiero contarles el inconveniente que tengo con mi nuevo S20+ ya que cuando estoy viendo un video en pantalla completa en cualquier app ( Youtube, Netflix, Etc) Despues de ciertos minutos automaticamente se sale de la Reproduccion y se pausa totalmente el video. He intentado todo tipo de opciones de pantalla, en segundo plano, toques accidentales en fin.. Creo que que ya lo intenté todo y aun no funciona. Quisiera saber si alguien puede brindarme alguna ayuda con respecto a este tema o si ya alguien que haya experimentado lo mismo pudo darle solucion al inconveniente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-09-2020 06:50 PM
Buenos días.
Les comento que el problema fue detectado por los ingenieros de soporte de Samsung Colombia. El conflicto lo generaba la aplicación de "mi claro" la desinstale y se corrigió el problema.
el 07-07-2020 08:34 AM
Hola, @FONSE :
Gracias por unirte a la Comunidad. Para ir descartando cosas, ¿te ocurre tanto con wifi como con datos del operador? ¿Tienes el teléfono actualizado a la última versión?
Saludos,
el 01-09-2020 06:04 AM
me pasa lo mismo y siempre es a los 15 minutos. Encontraste una solución?
el 01-09-2020 10:55 AM
Hola, @edotoledo :
¿Te ocurre tanto con wifi como con datos del operador? ¿Tienes el teléfono actualizado a la última versión?
Saludos,
el 01-09-2020 08:36 PM
Tengo la última versión y me sucede con la red de mi casa y con la del operador. Pasa exactamente a los 15 minutos de empezar a reproducir la película .
el 02-09-2020 09:58 AM
Hola, @edotoledo :
Gracias por responder. Te recomiendo enviar un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D revise en detalle lo que ocurre. Sigue estos pasos:
Saludos,
el 02-09-2020 02:18 PM
Prueba iniciando el celular en modo seguro, luego colocas un vídeo en youtube, si el problema desaparece de esta forma seguramente alguna aplicación está ocasionando este inconveniente, a mí me ocurrió lo mismo y me tocó eliminar dos aplicaciones (mercado libre y mi claro) luego de eso todo quedó perfecto. Espero te sirva está solución.
el 02-09-2020 06:50 PM
Buenos días.
Les comento que el problema fue detectado por los ingenieros de soporte de Samsung Colombia. El conflicto lo generaba la aplicación de "mi claro" la desinstale y se corrigió el problema.