Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Galaxy S8 quemada

(Tema creado el: 08-04-2019 08:47 PM)
5952 Visitas
Manuelgran
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, tengo un Galaxy S8 con ocho meses de antiguedad, a los 3 meses, se empezaron a transparentar al abrir aplicaciones, iconos de la pantalla de inicio, que con el paso del tiempo se van notando mas. Me pongo en contacto con el soporte técnico de la web, me mandan un mensajero a recoger el teléfono para llevarlo al SAT. A los tres días, me devuelven el teléfono en las mismas condiciones, en el albarán de reparación, pone que lo han actualizado, calibrado la pantalla, y realizado un hard reset test. 

Pero el problema persiste, llamo directamente al SAT donde han revisado el telefono, y me dicen que el terminal tiene la pantalla interna quemada, la solución es cambiarla, y Samsung no autoriza la sustitución de la misma, que no lo cubre la garantía. ¿Como?, llamo de nuevo a Samsung, y me dicen que si el servicio técnico no autoriza la reparación, ellos no pueden hacer nada.

Increible, el SAT dice que Samsung no autoriza la reparación, y soporte de Samsung dice que es el SAT el que no la autoriza.

 

Esta vez llevo personalmente el telefono al SAT Servifax de la C/ Guzmán el Bueno, en Madrid, que es a donde fué la primera vez (suerte que vivo a 30 km), y el señor que me atiende, reeitera que SAMSUNG no autoriza la reparación, que ellos son una empresa externa, y si hacen una reparación, evidentemente Samsung o el propietario se la tienen que pagar, evidentemente, esto demuestra que es Samsung quien no autoriza la reparación.

Señores de Samsung España, un teléfono de gama alta, del que la compañia presume tener la mejor pantalla del mercado, tiene la obligación de reparar algo que está en garantía, y que yo como usuario no he roto, si revisan mi ficha, verán que llevo con Samsung muchisimos años, tengo un S1, un S3, un J7, un S5, una TAB S2, na TAB 10, una Smart tv serie 55, dos S8 y un A8

Todos estos dispositivos tienen una pantalla, que se ha fabricado para usarla, y todas, excepto la de este S8, funcionan perfectamente, teniendo un uso similar.

He puesto una reclamación interna a Samsung, he pedido las hojas de reclamación (que me dicen por telefono que no tienen), he solicitado las grabaciónes de las conversaciones con su soporte técnico, por si no me solucionan el problema ir a consumo.

Espero una respuesta satisfactoria, ya he perdido demasiado tiempo en pedir a Samsung mi derecho como consumidor, y ya tengo bastantes años como para dejarme engañar.

Atentamente

Manuel.

 

0 likes
11 Respuestas
Nachook
Student
Opciones

Efectivamente a mi me paso lo mismo con mi Samsung Galaxy S8 plus. Yo lo peor es que me gasté 400 euros antes porque se me rompió la pantalla y la repare mediante el servicio técnico de Samsung en El corte inglés de la calle Colón. El problema surgió después de esa reparación que ellos me hicieron y salió a los 6 meses como unas transparencias. Que hice? Volví al servicio técnico con la factura de la reparación que me hicieron ellos y me dijeron que sus reparaciones solo cubrían 3 meses de garantía. Total que puse una hoja de reclamación estuve mensajeandome con el servicio técnico y me dijeron q nada que tenía q pagar la reparación de la pantalla. Y después de haberlo comprado y haberme gastado 400 euros no me voy a volver a gastar otros 400 por un problema que ha surgido en muchos S8 y S8 plus. Me siento decepcionado con Samsung la verdad

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuelgran, hemos editado tu mensaje porque no puedes indicar tu nombre completo al tratarse de un dato privado.

 

Te vamos a enviar un mensaje privado solicitando unos datos para escalarlos al departamento correspondiente y poder revisar tu caso.

 

Gracias.

0 likes
Manuelgran
Journeyman
Opciones

En eso estoy, de momento ya he pedido las hojas de reclamaciones al SAT de Guzman el Bueno, ahora estoy con el intercambio de correos con Samsung, y si tampoco consigo que me reparen una eficiencia suya, less pediré también hoja de reclamaciones y las llevo a consumo.

Es increible que Samsung se invente una "politica de garantia" a su medida para eludir responsabilidades. Como consumidores Españoles, tenemos nuestros derechos.

Si Samsung ha fabricado una pantalla que es de mala calidad, que asuman su responsabilidad, o que avisen a los usuarios al hacer la compra de sus productos "oiga, que esta pantalla le va a durar seis meses, si se estropea no se lo cubre la garantía", entonces decido si hacer la compra o no. Eso de "nuestra politica de garantía" no tiene por donde cogerlo.

0 likes
Manuelgran
Journeyman
Opciones

Pues aquí seguimos, el problema sigue sin solucionarse, recibí una llamada internacional de Samsung, preguntandome si me habian resuelto el problema, les dije que para  Samsung España, lo unico importante es vender, y si tienes un problema con el producto, la culpa es tuya. Muy amablemente me dijeron que investigarian y me llamarian, que evidentemente, esto es un fallo del telefono, ya ha pasado mas de un mes, y sigo esperando la llamada.

 

Lamentablemente, el servicio post venta de Samsung juega la baza de dar largas, eludir responsabilidades, y aburrir a los usuarios esperando que se cansen de reclamar y se queden con un smartphone de gama alta con fallos que no tienen ni los terminales chinos de tercera fila, o gama baja.

Muchas gracias Samsung, este cliente hasta ahora fiel, lo habeís perdido, 20 años comprando los Galaxy S para recibir este trato, ya me dió problemas un S5, llevado infinidad de veces al SAT y no quisieron solucionarlo, jugando al desgaste de dejarme 15 dias sin telefono cada vez que se enviaba al SAT, sin hacerle absolutamente nada, hasta que me cansé de reclamar.

Esto me hizo cuestionar la compra de dos unidades del S8, aun así, tropecé dos veces con la misma piedra, e hice la compra, a los dos meses, la pantalla de uno de ellos quemada, y veo que tampoco me lo van a solucionar. No creo que vuelva a tropezar con Samsung.

 

Josetee30
Apprentice
Opciones

Hola estoy buscando información, tengo la pantalla toda marcada con el teclado del WhatsApp, aún no he llevado mi s8 a reparar, esta en garantía pero me huelo que me van a marear y no me van a cambiar la pantalla. Alguien ha tomado medidas legales contra esta gente porque una garantía cubre un aparato al completo, no lo que le dé la gana a Samsung, yo lo tengo claro me gaste un dineral con este móvil y o responden con la garantía o responden, me parece una tomadura de pelo, si las pantallas se queman es su problema, no el mío. Quería saber si alguien consiguió que se la cambiasen en garantía. Gracias.

Manuelgran
Journeyman
Opciones

Hola Josetee, sigo con mi Samsung S8 y su pantalla quemada, se aprobechan, como es mi caso, en que utilizo el terminal para trabajar, y no puedo seguir perdiendo el tiempo con inutiles e interminables llamadas y correos al SAT y a Samsung sin que me den una solución.

Tienen el chiringuito muy bien montado, en el SAT te dicen que Samsung no autoriza la reparación, que según "su politica" entienden que esto no lo cubre la garantia, y sin autorizacion de Samsung, solo hacen la reparación si te haces cargo y pagas de tu bolsillo la reparación.

 

Entonces con un cabreo de narices, llamas a Samsung, les vuelves a explicar que la pantalla se está deteriorando por si sola, en un telefono de alta gama con menos de 8 meses de uso, sin golpes, ralladuras ni usos indebidos, y estos te dicen que el SAT les ha comunicado, que la reparación no entra en garantia, claro, es entonces cuando les dices, que en el SAT te han dicho que la empresa Samsung no autoriza el cambio de pantalla, muy amablemente te dicen que van a estudiar el caso, a los pocos dias te llaman comunicandote que te recojen de nuevo el telefono para llevarlo al SAT

 

Cuando cees que ya está todo solucionado, a los 3 o 4 dias, te devuelven el telefono exactamente igual, los del SAT te cuentan que no lo reparan sin autorización de Samsung, y estos te dicen que es el SAT el que dice que no es una reparación que entra en garantia.

 

Pongo una reclamación a Samsung, y de nuevo a los pocos dias, me comunican que volverán a recojerme el terminal para de nuevo enviarlo al Servicio Técnico, como ya me huelo lo que va a ocurrir, y vivo a pocos kilometros del Servicio técnico a donde van los telefonos en garantía, (Guzman el Bueno 11, Madrid), lo llevo en persona, aqui se lo vuelven a quedar, me dicen que cuando esté reparado se pondrán en contacto conmigo.

 

Espero tres dias sin telefono, y con bastantes horas de mi tiempo desperdiciadas desde la primera vez que que me puse en contacto con esta "magnifica empresa". Al no recibir respuesta, llamo al SAT a ver si ya tienen solucionado el problema, (respuesta), ya puede pasar a por su terminal, (pregunta) si ya está, ¿como es que no me han avisado, que he tenido que llamar yo?, (respuesta) le pensabamos avisar a lo largo de la mañana, (pregunta) ¿se ha solucionado el problema?, (respuesta) ya se lo hemos dicho en otras ocasiones, no nos autorizan la reparación. Tres dias mas con el telefono en un cajón del SAT.

Nueva llamada a Samsung, misma respuesta, ya no oculto al amable telefonista que estoy hasta el mismisimo de que me sigan tomando el pelo, le comunico que me hagan llegar las hojas de reclamación de la empresa, amablemente, me comunica, que al no ser un sitio "fisico" no tienen hojas de reclamación, le comento que lo que me está diciendo es ilegal, que me digan una dirección "fisica" para recoger unas malditas hojas de reclamaciones, siempre amablemente, me dice que lo maximo que puedo hacer es poner una reclamación interna, lo cual hago.

 

Me persono en el SAT a por mi Samsung S8 con la pantalla quemada, y les pido sus hojas de reclamaciones, me dicen que no hay problema, me las facilitan tranquilamente, y me informan de que no tengo nada que hacer, ya que ellos son una empresa independiente a Samsung y no les puedo reclamar nada, aun así, las relleno y me voy con mi copia, dispuesto a llevalas a consumo en Getafe, que es donde resido.

 

Ese mismo dia, recuerdo que era jueves, llego a la oficina municipal de consumo, y me encuentro con que solo atienden los lunes y los miércoles, que casualidad, el lunes siguiente por trabajo, me tenía que ausentar de Madrid unos 15 dias.

 

A los diez dias mas o menos, recibo una llamada de Roterdam, creo recordar, y un operario, (de nuevo) muy amablemente chapurreando el castellano, me pregunta por el motivo de mi reclamación, se lo explico de nuevo, e insisto, muy amablemente, me dice que estudiarán a fondo el caso, y me volverán a llamar.

 

Esto fué en marzo de 2019, una vez terminado mi trabajo fuera de Madrid, la verdad es que no me apetecia volver a perder el tiempo, desperdiciando horas de trabajo (que ya eran muchas) con más reclamaciones. No he llevado las hojas de reclamación a consumo, la verdad es que me pasé un dia, y como tenía bastantes personas por delante, no me pude entretener en la espera, y ya no he vuelto a ir.

 

A dia de hoy, sigo con mi Samsung S8, con la pantalla cada vez mas quemada y con 6 meses por delante de garantía, esperando con ilusión la llamada del amable y profesional operario Holandes pidiendome perdón por las molestias y el tiemp perdido, y solucionando mi problema (ironía).

 

Conclusión.

Samsung fabrica magnificos productos, de los que soy usuario desde el lanzamiento del S1 (todavía funciona), si no te surge ningún problema, tienes (para mi) aunque sean bastante caros uno de los mejores teléfonos del mercado. Es una pena que el servicio Post Venta sea tan lamentable.

 

Ya tuve un problema con el S5, (se bloqueaba continuamente), me hicieron exactamente lo mismo, te marean y marean, hasta que ya no puedes más y lo dejas correr, te quedas con el sapo de 600 euros y con la mala leche de saber que te estan engañado, pensando que para la proxima compra vas a cambiar de marca. 

 

Para que negarlo, cuando me decidí a comprar un nuevo telefono, muy a pesar mio, ya que me encanta Samsung, estaba decidido a cambiar de marca, pero lamentablemente, fuí *****, y al final compré el S8, me engañé a mi mismo, me dije que lo del S5 había sido mala suerte, que una gran marca como Samsung no trata así a sus clientes. 

 

Que equivocado que estaba, ya tengo dos sapos, y 1.200€ menos.

 

Josetee30, te recomiendo que sigas hasta el final, que tengas la fuerza, el tiempo y la paciencia que me han faltado a mi, y según tengo entendido, a bastantes mas usuarios de Samsung, eso si, hazte con otro teléfono mientras estás reclamando, ya que vas a estar muchos dias sin tu S8, y sería estupendo que nos cuentes como te va en el proceso.

Suerte, y fuerza. 

 

 

Josetee30
Apprentice
Opciones

Gracias por contestar, que poca vergüenza tienen, y encima denunciarlos no servirá de nada, porque intentan mediar y si no entran en razón Consumo te llama y te dice que tienes que ir a juicio y quizás pagar...asi pueden hacer lo que les de la gana. Esto es una vergüenza, yo lo compré en el Corte Inglés y tiene garantia VIP creo, mañana lo llevaré y como me vengan con películas la denuncia se la llevan, aunque no sirva de nada pero me da igual, y sin otro cliente se quedan. Mi movil tiene la pantalla quemada, la batería fundida y el micro se oye mal, y no he cuidado lo que no está escrito...mucho innovar y poca calidad. Que me cuenten lo que quieran pero yo he tenido varios Iphone y esto en Apple no pasa, mejor servicio imposible, eso si lo pagas, aunque los precios de Samsung están a la par. Bueno ya contaré mi aventura con esta gente, que se van pasando la pelota del SAT a Samsung y tiro porque me toca, esto tiene un nombre muy claro ESTAFA, la ley no permite dar garantia solo de partes de un aparato, se da garantia de todo el aparato, vergüenza tenía que darles...

 

Un saludo y muchas gracias

RMG
First Poster
Opciones

Os leo y miedo me da.... 

 

Acabo de recibir SMS con el presupuesto "Elaboramos presupuesto de reparación, terminal con pantalla quemada, avería no cubierta por el fabricante"

 

No hay ni una sola averia, que estando en garantía pueda ser no cubierta por el fabricante si no es por mal uso. Cual es el mal uso que puede quemar la pantalla? Usarlo?

 

Me parece lamentable que una empresa como Samsung funcione de esta manera. Menos mal (o desgraciadamente) tengo 2 S8 con uso personal y laboral, los dos tratados del mismo modo, uno quemado y el otro no. 

 

Por este camino van a perder otro cliente.

0 likes
JoseManuel77
First Poster
Opciones

Hola, no entiendo como en han rechazado la garantia tanto de la pantalla quemada como la de la bateria que no llega ni a las 17:00 de la tarde despues.

Se escusan en que tiene la tapa trasera un golpe... un pelo en cristal trasero, y el presupuesto es de 535 euros fuera de garantia, porque segun ellos es problema de la placa base.

A ver señores el problema de la pantalla quemada y la bateria lo conocemos todos, y decirme que es problema de la placa base y quererme cobrar esa fortuna me suena a estafa.

Esto me hace replantearme la fidelidad que tenia con esta marca ya que mi mujer y yo entre los relojes y los notes 8 siempre a sido Samsung, pero esto de soltarme que es la placa base a sido lo ultimo.

La llamada y la conversación esta grabada, que segun ellos lo han abierto y verificado.

0 likes