Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S8] voz distorsionada en Bluetooth de coches

(Tema creado el: 21-07-2017 10:36 AM)
2308 Visitas
Tobazor
Journeyman
Opciones

Hola. Cuando conecto mi s8 en el vehículo a través de bluetooth y realizó una llamada me oyen la voz poco clara y distorsionada. He probado en varios coches con diferentes dispositivos y la respuesta es la misma. He actualizado el s8 a la última versión y he realizado hard  reset dos veces tanto al terminal como al dispositivo del coche. Me pueden dar alguna solución? Gracias

0 likes
9 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Dinos cómo conectas el teléfono al coche, por favor.
¿Has probado a través de la función "Mirror Link"?

Para activarlo, tienes que conectar el teléfono a través de un cable USB al coche y acceder a:
"Menú" / "Ajustes" / "Conexiones" / "Más ajustes de conexiones" / "Mirror Link"

Comprueba, por favor, si de esta forma funciona correctamente y coméntanos.

Muchas gracias.
Tobazor
Journeyman
Opciones

El problema no es de mirror link es un problema de un dispositivo bluetooth de coche marca parrot y modelo mk 6100, se conecta bien oigo bien pero me escuchan mal, sonido distorsionado de la voz y no me entienden lo que hablo. De todas formas no dispositivo bluetooth del coche no dispone de conexión  usb sólo tiene bluetooth. Creo que es alguna incompatibilidad con la versión 5 de bluetooth  que lleva el s8. A ver si me pueden ayudar ya que necesito el manos libres para mi trabajo. Gracias 

0 likes
Guiti
First Poster
Opciones

Por que el Bluetooth  del tlfn. no se conecta al del coche y sin embargo están  vinculados?

0 likes
Ofuna
Student
Opciones

Hola,

Tengo el mismo problema, mi auto tiene un parrot MK6000 y tengo el problema de que me oyen mal tanto con un Galaxy S6 como con el S7. Con otros móviles me oyen perfectamente.

Es una lástima que algo tan básico NO funcione. Gran decepcción.

Tobazor
Journeyman
Opciones

Sigo con el mismo problema, aunque despues de actualizar a oreo estuvo 2 dias que me oian bien pero lugo otra vez mal. En las opciomes especiales del menu ajustes han puesto para poder cambiar el codec bluetooh peeo yo lo he intentado y no se deja cambiar creo que los tiros van por ahí. Seguiré indagando. Si tu encuentras solución agradecería me lo dijeras.

0 likes
Ofuna
Student
Opciones
Hola, he solucionado el problema, despues de muchas pruebas, con estas 3 acciones me funciona: https://www.dropbox.com/s/bk6oqoqzxv86rtw/Problema%20Samsung%20Galaxy%20S7.JPG?dl=0 Es posible que ahora el trozo de cello no sea necesario, pero ya no tengo ganas de hacer más pruebas. Con las 2 APPs instaladas, sin configurar nada me funciona perfectamente. saludos
0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
hola. por mil motivos. que quieres hacer exactamente? llamar o pasar música?
0 likes
Tobazor
Journeyman
Opciones

Probaré esta solución a ver si me funciona, aunque como ya te he dicho con la instalación de oreo estuve 2 dias que funcionaba y luego dejo de hacerlo. Ya te dire si funciona. Gracias de todos modos.  Un saludo 

0 likes
Guiti
First Poster
Opciones
Simplemente hablar!
0 likes