Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi S8+ se desconecta el smartwatch

(Tema creado el: 21-05-2020 09:20 AM)
421 Visitas
gabyrondon06
First Poster
Opciones

Hola a todos, mi nombre es Gabriela, soy médico y mi problema es el siguiente. Tengo un S8+ que me encanta, es el teléfono que más me ha gustado desde siempre, pero tengo un par de problemas con el, me dedico a ofrecer atención psicotécnica profesional y cuando estoy en mi consultorio no uso mi teléfono, para tener controladas mis notificaciones y saber que pasa uso mi smartwatch, el problema es que ultimamente no funciona con mi teléfono, se suele desconectar, a pesar de que el bluetooth esté encendido y no se como corregirlo, la única manera que en la que logro que funcione es reiniciando el dispositivo, el reloj funciona con otros teléfonos, pero no con el mío, ¿qué debo hacer?

0 likes
2 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gabyrondon06 :

 

He movido tu cometentario a este tablón, que es el corresponidente para tu modelo de Smartphone.

 

En relación con tu consulta y para tratar de solucionar la incidencia que nos comentas, te recomendamos realizar los siguientes pasos:

1.Accede al menú del teléfono.

2.Entra en “Ajustes”. 

3.Pulsa sobre “Administración general”. 

4.Selecciona “Restablecer”. 

5. Toca sobre "restablecer ajustes de red".

 

Saludos,

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @gabyrondon06 tienes algun otro dispositivo Bluetooth asociado al telefono que este al alcance en el consultorio?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)